viernes, febrero 23, 2007

Visita Coatzacoalcos secretaria de Salud de AMLO


Visita Coatzacoalcos secretaria de Salud de AMLO

Redacción El Golfo.Info/ Carlos Domínguez Alegría

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de la preparación del terreno para la visita que por cuatro días realizará en la zona sur de Veracruz el excandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Salud del llamado gobierno legítimo, Ana Cristina Laurell, ofreció una conferencia de prensa esta mañana.

Cristina Laurell arribó a un céntrico café con una hora y veinte minutos de retraso, iniciando la conferencia con la presentación de una carta compromiso que el PRD está promoviendo entre los ciudadanos que quieran firmarla y de esta manera se adhieren a los postulados del llamado gobierno legítimo de proteger los derechos del pueblo y defender el patrimonio de la nación.

La firma de la carta es un acto voluntario, libre y consciente y con ello se adquiere el compromiso de luchar por nueve causas entre las que destaca la no privatización del petróleo, señaló.

Para ello, Ana Cristina Laurell inauguró un módulo en el parque central Independencia, donde todo ciudadano puede acudir para firmar la carta compromiso, llevando como único requisito su credencial de elector expedida por el IFE. Estos módulos también fueron inaugurados en Minatitlán y Cosoleacaque, según dio a conocer la perredista.

Dijo que la meta para el estado de Veracruz es afiliar a 211 mil ciudadanos, mientras que a nivel nacional la meta es llegar a los tres millones de ciudadanos afiliados.

Ana Cristina Laurel explicó que los ciudadanos que hayan firmado la carta compromiso serán invitados por López Obrador a participar en las reuniones de la Convención Nacional Democrática, que iniciará en próximo 21 de marzo en la Ciudad de México, donde por cuatro días se discutirán los temas y problemas actuales del país y se harán propuestas de acción.

Pseudoelecciones2006