jueves, febrero 22, 2007

CANCELA TU TARJETA DE CRÉDITO

Aquí les va un extracto de la Columna DINERO de Enrique Galván Ochoa en La Jornada :

Asunto: tarjetas de credito

Me encuentro en un problema con mis tarjetas de crédito, pues resulta que en las dos que tengo -American Express y Banamex- estoy ahorcado con los pagos. Tú sabes más que nadie cómo está la cuestión económica del país, y yo apenas salgo; me he retrasado en los pagos mínimos, ya que también tengo un crédito automotriz. Los de American Express hacen llamadas constantes a mi casa y trabajo, hasta los domingos, y el que acaba de pasar me amenazaron a mí y a mi familia. Los de Banamex se pusieron más accesibles en cuanto a los pagos. Mi pregunta es: ¿adónde puedo recurrir para que detengan estas llamadas?

Iván Galán Ramírez/DF

R: Te va a parecer increíble mi opinión, pero no hay una autoridad competente que sirva de árbitro. ¿Y Condusef? Está al servicio de los bancos, no de los consumidores. Será mejor que veas a un abogado, porque si eres propietario de una casa es muy probable que quieran quitártela.

Comentario del bloguero: Adivinen cuál es la SEGUNDA fuente de ingresos en 2007 prevista por los babosos usurpadores? Exacto!! El endeudamiento de la gente!!! o por qué creen que nos ofrecen tarjetas de crédito hasta en la calle??? Si todavía tienes tarjeta de crédito, cancélala. Y si tienes algún crédito, págalo rápidamente y deshaste de ese lastre.