viernes, febrero 23, 2007

Las Reuniones con el Gobierno Legítimo




SHP, 22 de febrero del 2007. Ciudadanos y el Secretario de la Hacienda Pública se reunieron nuevamente este jueves en las oficinas del Gobierno Legítimo en el número 359 de Ejército Nacional en la capital del país, para continuar trabajo conjunto.

Dentro de los temas destacados en esta reunión estuvo el caso de ciudadanos de Ciudad Sahagún, Hidalgo que compartieron las distintas necesidades en su comunidad, y extendieron la invitación al titular de la Hacienda Pública Mario Di Costanzo y al grupo ciudadano de trabajo de visitar Hidalgo. El propósito de la invitación es compartir avances del trabajo hasta hoy realizado por el Gobierno Legítimo y sus representantes.

También el profesor Miguel Montemayor de la UACM compartió la función del Programa Autogestión Cooperativa, que desde hace dos años en la capital del país ha impulsado distintos proyectos cooperativos. Señalo es importante que estos proyectos sean sociales y con integración humana.

Siguieron más intervenciones con varias propuestas, las cuales suman en todos los aspectos al trabajo del primer grupo que participa directamente con el Gobierno Legítimo dentro de la SHP. Pronto se comenzará a hacer difusión de acuerdos tomados para que en distintos puntos de la capital del país y en el interior de la República, se conformen más grupos de trabajo cuya finalidad sea la de ir paso a paso hacia la construcción de una Nueva República.



Titular de la Hacienda Pública en reunión con ciudadanos
para impulsar proyectos para el bien de México.

Como parte de las acciones del Gobierno Legítimo esta la integración de los ciudadanos en los canales de acción del mismo. Y uno de los que ha demostrado apertura y muchisimo entusiasmo es el Secretario de la Hacienda Pública el Lic. Mario Di Costanzo. Las jornadas de trabajo se desenvuelven de manera crítica y participativa.

Dentro de los puntos a tratar se informa que hay que darle un impulso ciudadano a la credencialización invitando a la gente a que lo haga con la importancia de que la misma es con el fin de proteger los intereses de la Nación y sus derechos como Méxicanos.

Por otro lado necesitamos su apoyo para difundir el trabajo del Gobierno Legítimo y por el momento difundir el blog de la SHP.

Gracias por la invitación

Pseudoelecciones2006

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home