viernes, febrero 23, 2007

Aquien le robaron la elección

¿Cual es la importancia de los acontecimientos?

Todo acontecimiento es importante, todo acontecimientos es impactante. Pero como podemos percatarnos de ello. Los acontecimientos van y vienen pero no los identificamos porque los vemos como algo alejado de nuestra realidad. La realidad que nos rodea resulta ajena porque no tenemos identidad. No sabemos quienes somos. A este hecho le llamamos alienacion mental.

¿A quien le robaron la eleccion presidencial?

le robaron la eleccion presidencial al que voto por Andres Manuel Lopez Obrador.

¿Quien voto por Andres Manuel Lopez Obrador?

Esta es la pregunta clave. Aquel que voto por Andres Manuel Lopez Obrador es una persona que desea un cambio en la forma de administrarse el dinero publico. A traves de los años de existencia de nuestra nacion mexicana desde su nacimiento como tal despues de la independencia el manejo de los dineros de la nacion siguio la practica de la colonia. El manejo discrecional de los recursos naturales y del esfuerzo de los trabajadores por unos cuantos en detrimento del bienestar de las mayorias. Durante la colonia en la Nueva España se formaron grupos sociales o castas de acuerdo a su ascendencia de sangre española, originaria o negra, creando una gran cantidad de grupos con diferentes privilegios. Esas costumbres se convirtieron en ley y en la actualidad grupos que sienten tener en su sangre mas blanca que india o negra se sienten con privilegios mayores que estos. Este hecho, pasa desapercibido para muchos de nosostros pero aquellos que han saqueado el erario nacional a traves de las devaluaciones o de componendas politicas como la venta de paraestatales como telmex o los ferrocarriles o la television si lo saben. Dado el hecho de que en su mayoria los que votaron por Andres Manuel Lopez Obrador ignoran el motivo del fraude, deben saber que aun conservamos esa ignorancia como parte fundamental de nuestros comentarios a muchos de estos depredadores que no nos cuentan o nos dicen con claridad en sus sesudos comentarios de intelectualidad pueril apendejante de palabras rebuscadas y por lo tanto altanera y dogmatica.

Una forma muy clara de dominio es la religion impuesta desde la conquista que permite a unos sera aceptados como divinos cuando no son mas que unos ladrones al igual que el Vaticano y los imperios gringo y español que se han sucedido en la explotacion a nuestro pais. Aquel que vot por Andres Manuel Lopez Obrador no sabe esto, pero la religion a esclavizado la mentalidad libertaria de nuestros ancestros y a traido consigo la aceptacion del orden divino como igual al orden terrenal, cosa escandalosamente falso, como si los falsos lideres eclesiasticos tuvieran que ser escogidos por orden divino y no por sus meritos en las comunidades donde se trabaja junto a la gente, junto a las comunidades.

Pasar a la revolucion de conciencias es sufrir dolores de parto para dar lugar al nacimiento de un hombre nuevo. Aquel que no deje sus costumbres paganas e idolatras no podra dar lugar al nacimiento de un hombre nuevo. Seguira siendo sujeto del principal opresor que es el opresor ideolologico y que fundamentalmente se encuentra en aquellos que viven de las limosnas como pastores de un rebaño. La intelectualidad no se vende y no es necesaria. Es mas seguir a los pastores no elegidos es la muerte intelectual que cada cual esta en la libertad de elegir aunque despues de leer estas lineas sera su decision y deseo personal.

Asi tenemos blogs que se han dado a la tarea de ser lectores de noticias y hasta traductores de las mismas, como si fueran los mismos pastores de las iglesias que toman su rebaño para si.

Todos tenemos la capacidad de pensar y de aportar algo. La revolucion de conciencias debe darse y el primer paso es perder el miedo a equivocarse. Es perder el miedo a decir una barbaridad.

Los que votamos por Andres Manuel Lopez Obrador decidimos hacerlo por una figura emblematica de honestidad de gobierno en el Distrito Federal, pero hoy la suerte nos ha llevado a una lucha sin cuartel contra la ignorancia, y emblematicamente la figura que seguimos debera ser la figura que nos haga cada cual en la figura que desea para si sin la imagen que cuelgue en la pared principal de nuestra casa que convertiria a Nuestro Presidente en un idolo y no en el ejemplo a seguir de valentia que descubra el hedor de una sociedad corrupta desde lo mas profundo de nuestro corazon. Corrupcion viviendo en nosotros mismos cada vez que nos sentimos tontos o pendejos y dejamos que cualquier pendejo igual que nosotros nos lo diga.

No no somos pendejos y no necesitamos mas comentarios como instructores de nuestra vida. Despues de todo los intelectuales que nos enseñan algo tan solo dicen por costumbre esclavista lo que les conviene y terminan justificando al pelele en turno.

Quien voto por Andres Manuel Lopez Obrador es una persona que no sabia en la que se metia y esperaba la llegada de un mesias. Quieran o no reconocerlo, esto era ideologicamente aceptable. Hoy el que voto por Andres Manuel Lopez Obrador sabe que el mesias esta en el, sabe que el mesias es el mismo, sabe que la lucha es personal, por el y por sus generaciones futuras. La salvacion de este pais esta en cada mesias que se a puesto la tarea de ser un predicador, un testigo de las tropelias de un pequeño grupo que a saqueado al pais y lo sigue saqueando en comparsa con los falsos profetas y los falsos lideres mediaticos y religiosos, tontuelos que hay que desenmascarar. La verdad vive en cada uno de aquellos que estan dispuestos a la lucha, en cada uno de aquellos que esta dispuesto a ser lider en su casa, en su comunidad, en su colonia, en su pais.

Quien no quiera sentir este dolor, el dolor del trabajo, no dara paso a un nuevo hombre y encontrara a su pastor en los blogs, en la calle, en lo articulos pueriles, o en la misma television con los pendejos comentaristas de siempre que siguen siendo los idolos de algunos apendejados fascificos.

El camino de la democracia es este. La democracia es la participacion de todos en la formacion de un gobierno equitativo en conocimiento y recursos. Ni izquierdas ni derechas, un gobierno del pueblo y para el pueblo.

--
http://lineasdeseguimiento.blogspot.com

Pseudoelecciones2006

Etiquetas: