lunes, febrero 05, 2007

Tomado de EL JUSTO RECLAMO

¿Quiénes se creerán que son estos líderes charros y corruptos?
¿Quiénes se creerán que son estos líderes charros y corruptos? Ahora sí que los patos le tiran a las escopetas, cómo se atreven a siquiera pensar en que el Presidente Legítimo de México no puede ser orador en una marcha en contra del alza de precios convocada por él y el pueblo mexicano. ¿Cuándo, en qué momento ellos han convocado a una marcha de esta magnitud para defender a los campesinos o a los trabajadores? ¿Cuándo estos lidercillos de pacotilla, ladrones y farsantes han ido bajo la nieve a escuchar las demandas de los campesinos?

De cuando acá estos ignorantes se imaginan que pueden medirse como oradores con el Presidente Legítimo. Va a ser de hueva escucharlos con sus demagogias, todos vamos a estar esperando con ansia loca que hable el Presidente Legítimo, así que si no quieren ir a la marcha que vayan a chingar a su madre y de paso nos salvamos de escuchar sus palabras huecas. Lo que pasa es que como buenos priístas se quieren colgar la medallita de la marcha cuando a ellos les vale sorbete el pueblo, ¿o están boicoteando en complicidad con el gobierno federal? ¿Por qué creen estos pendejos que va a ir la gente? Pues porque pertenecemos al Gobierno Legítimo vamos a defendernos, nosotros, pueblo, vamos a defendernos, cosa que ellos no han hecho en toda su pinche historia de corruptelas y mafias y ahí quien tiene que hablar es el Presidente.

Y saben porqué en buena parte no quieren que hable pues porque en el punto 13 de los compromisos del Gobierno Legítimo dice a la letra:

13. Defenderemos la autonomía sindical y promoveremos la democratización de los sindicatos. De manera particular, lucharemos por que se respete el derecho al voto libre y secreto en la elección de dirigentes sindicales.

A la marcha va la gente decente, el pueblo de México que quiere transformar a la nación y lucha por la democracia, la libertad y la justicia, así que todos ellos salen sobrando.
Publicado por Sique los 9:17 PM 0 comentarios

Señores y Señoritas, los pinches medios vendidos le están tirando durísimo a nuestro Señor Presidente. Hoy más que nunca debemos salir a mostrar que todos somos parte de su Legítimo Gobierno.


----------------------------------------------------------------------