viernes, enero 26, 2007

Yunque + USA= América Latina Aplastada

Enviado por: Neoinsurgentes

Ayer publique dos articulo sobre esto y hace unos días mas, otro de Noam Chomsky, el primero en el que Espino recibiría apoyos de un grupo de Miami y asumió la promesa con exiliados cubanos de acelerar la caída de Castro.

Habría que preguntarse si el articulo que posteriormente publique de Ileana Ros-Lehtinen neoconservadora y aliada política de George Bush y el vídeo donde se la ve invitando al asesinato de Castro, no tienen una convergencia de intereses comunes, en la que el gobierno de Bush y los republicanos ofrecerán apoyo económico a Espino y este se encargue del trabajo sucio.

Finalmente con el articulo de Chomsky podremos comprender que mueve a los estados unidos con tanta urgencia contra las "Izquierdas en Latinoamérica", en este articulo se plantean los proyectos y promesas de una Latinoamérica que hace temblar a los Estados Unidos y por que no también a la Unión Europea.

No debemos olvidar que en el pasado, el gobierno de los Estados Unidos hizo hasta lo imposible por terminar con el Comunismo, Socialismo o cualquier cosa que no fuera Capitalista y Neoliberal. Por supuesto a costa de lo que fuera, como lo llaman ellos, "daños colaterales".

Ejemplos: el conflicto con la URSS y su final hundimiento con la Perestroika que ellos propiciaron, las masacres en Indonesia donde murieron miles de comunista, el embargo a Cuba y la matanza de bahía de cochinos, la incitación del conflicto Serbo-Croata, que finalmente desintegraría la Yugoslavia y ni que decir de Latinoamérica, Estados Unidos en un programa de terrorismo de Estado llamado Operación Cóndor, trabajo conjuntamente con Pinochet para instaurar su dictadura dentro y fuera de Chile.

Van contra Latinoamérica con todo y debemos unir fuerzas, no podemos permitir que nos suceda lo mismo que en la llegada de los conquistadores, no podemos ser esclavos otros 500 años, tenemos que hacer que todos los pueblos de América Latina se sacudan y despierten del letargo y defiendan la riqueza de sus tierras que son inmensas y por lo mismo codiciadas.

Pasen esta correo a todos sus contactos.

Artículos a leer:

Una congresista estadounidense llama al asesinato de Fidel Castro

Para ver el vídeo con sus declaraciones dar click

Refuerza hoy la ODCA su combate contra las izquierdas de Latinoamerica

Espino asumió la promesa, con exiliados cubanos, de acelerar la caída de Castro

Alternativas para América Latina
por Noam Chomsky