jueves, enero 25, 2007

Ciudadanos denuncian a Francisco Gil.

Información valiosa:


Sam, Morfo y compañer@s bloggeros, mucho les agradecería si publican el siguiente testimonio donde se patentiza el apoyo del Gobierno Legítimo de México, ya que desde el 18 de enero del presente organizaciones civiles y ciudadanos a titulo personal, hemos llevado a cabo reuniones con el Lic. Mario Alberto di Costanzo Armenta, Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legitimo de México, para solicitarle su ayuda en la denuncia que estamos presentando ante las distintas instancias donde proceda, contra el ex secretario de Hacienda, Francisco Gil Días, por traficar con información privilegiada y realizar negocios al amparo de su cargo como funcionario además de emplearse en HSBC, consorcio con intereses en México.

Como ejemplo, hoy 24 de enero nos presentamos ante la Secretaría de la Función Publica y el propio Lic. di Costanzo nos acompaño a las instalaciones a presentarla.

Un saludo legítimo.

Claudia






Comentario: platicando el domingo con la ciudadana que envía la información personalmente escuche que esto que estan presentando con el mismo gobierno legítimo es distinto a lo de HSBC es decir el marrano de FGD tienen más y más cosas por ahí que es necesario denunciar y así le debemos de hacer. ASí e sque si pueden unirse a este esfuerzo, adelante, es con la finalidad de que haya justicia en México y no es precisamente para andar robando camara y sacar la nota y mucho ruido y pocas nueces, no, esta es talacha del pueblo y el pueblo que quiera ser libre lo será.


--
http://www.blogdeblogsmx.blogspot.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/todos_con_AMLO/
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/
http://resistencia-americana.blogspot.com/