jueves, enero 25, 2007

Gran Marcha Nacional con AMLO el 31 de enero. VAMOS TODOS!!

EL JUSTO RECLAMO INFORMA:

Ahora sí prepárense todos, el 31 de enero gran marcha nacional por el alza de precios encabezada por Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Todos los mexicanos que estamos decididos a cambiar a México por un país mejor tienen que participar, así que vayan haciendo sus planes. Tenemos que demostrar que el pueblo es quien manda.
Publicado por Sique los 1:57 PM 0 comentarios

-------------------------------------------------------------------------------

Yo sugiero que los compas de TODO EL PAÍS organicen manifestaciones iguales en las principales plazas de sus ciudades porque esta mega-marcha es a nivel NACIONAL.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRO AVISO A LA COMUNIDAD, NO SÉ QUE TAN CIERTO SEA PERO SE LOS PASO AL COSTO:

CUIDADO Y ALERTEN A SUS FAMILIARES!!!!

CUIDADO !!!, NO APAGUEN SU CELULAR SI RECIBEN UNA LLAMADA COMO ESTA.

ATENCION NO APAGUE SU CELULAR


Ya esta demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que había secuestrado un pariente y para regresarlo a casa hay que pagar una suma en efectivo.

Pues esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello.

Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:

Así dicen:

- "Hola, somos de (Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon ... ), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora".

Los que reciben ese telefonema apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico.

En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonan a la casa y practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:

- "Lo sentimos, el numero que Ud. llamo se encuentra apagado o fuera del área de cobertura del servicio, llama mas tarde, por favor."

De ahí en adelante toda familia entra en pánico total.

A TODOS LO QUE PUEDAS POR FAVOR ENVIA ESTE MENSAJE.

CONCLUSION:

Si les llaman para decirles que les clonaron el teléfono no lo apaguen no les hagan caso manténganlo prendido.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home