lunes, enero 29, 2007

MENSAJE EN APOYO A LOS BLOGS EN RESISTENCIA

Enviado por: Enrique Valdivia


SOLIDARIDAD CON EL COMITÉ DE RESISTENCIA DE COYOACÁN
A los lectores del blog Revoluciones y de la Red de Blogs en Resistencia.

He conocido lo suficiente sobre la situación del compañero Ferrer al respecto de su destitución como presidente del Comité Delegacional del PRD de Coyoacán. Por este medio hago conocer el respaldo de la resistencia que hacemos millones de ciudadanos por todo el país sin tener puesta la playera del PRD, del PT o Convergencia. Es evidente que dentro de la misma izquierda hay cosas que no son coherentes con la lucha que hemos emprendido al lado de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador. Pero dejemos que ellos se enreden con sus incongruencias nosotros a lo nuestro: cambiar al país.

Creo que aunque esto en apariencia pareciera ser un suceso que afecta la lucha, en particular a Ferrer, creo que es todo lo contrario. El compañero y muchos lideres más por todo el país de la resistencia son capaces de luchar por México sin la necesidad de tener un cargo en algún partido, cual fuera el color e ideología que este tuviera. Obviamente esperamos que esto no signifique restar fuerza al Comité de Resistencia de Coyoacán y/o perjudicarlo. Tengo la seguridad de que se contará con apoyo de ciudadanos (hablando físicamente en cuanto a lugar para reunirse) para que sigan haciendo la lucha como lo han hecho y todavía hasta mejor luego de haber conocido esta situación del compañero Ferrer Galván.

A él y a todos los perredistas militantes que lamentablemente ven incongruencia en los principios de izquierda que nos deben mover al cambio real, no se preocupen, la ciudadanía, el pueblo libre y soberano es el mejor lugar para militar y hacer la transformación por el país. Sabemos que gran parte de nuestra clase política se encuentra corrompida desde su raíz, en manera personal durante la semana pasada citaba el ejemplo del "rector" de la UACM cuyo lema de esa institución "Nada humano me es ajeno" no lo lleva a la practica y lo pisotea tal como si fuera un agente de ultraderecha pero con disfraz de ser de izquierda. Ejemplos podemos citar muchos, si yo fuera parte del PRD (cosa que agradezco a Dios no lo soy) no retiraría apoyo y respaldo a los ciudadanos, puesto para eso existen los partidos POLÍTICOS, pero repito es necesario que nosotros con la frente en alto prosigamos a la meta: transformar México.

A los mexicanos nadie nos va ver la cara de pandejos, el tiempo para la clase política corrupta se acabó. Todos los blogueros y ciudadanos lectores que resistimos por este medio, aún todos los que salimos del Internet a las calles, estamos seguros que la transformación vendrá de nosotros no de los partidos que integran al FAP.

Por lo anterior, a los partidos políticos, a las corrientes internas de cada uno de ellos que se quieran sumar a la lucha: bienvenidos. A los que quieren pasarse de listos para solo obtener beneficios y pisotear sus mismos principios, se llevarán una sorpresa porque este pueblo ha despertado su conciencia y más atropellos no los vamos a permitir.

La Red de Blogs en Resistencia apoya al Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, apoya también la lucha del pueblo por su libertad, este sistema ya hiede, apesta de tantos vicios que han dañado a nuestras generaciones, sigamos unidos para ver más temprano que tarde la Cuarta República hecha una realidad.


Sam García, ciudadano conciente en resistencia y ajeno a todo el aparato político caduco y corrupto en México.

revolucionesmx@gmail.com

EL QUE LO GUSTE POSTEAR EN SU BLOG ADELANTE, ESTARÍA MUCHO MEJOR SI LE DAMOS UNA MUESTRA DE APOYO TODOS AL COMITÉ DE COYOACÁN, QUE VEAN EN EL PRD DEL DF QUE NO HACE FALTA QUE NOS VISTAN DE AMARILLO, ¡AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES CORRUPTAS, YA ESTUVO SUAVE!

--
http://www.blogdeblogsmx.blogspot.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/todos_con_AMLO/
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/
http://resistencia-americana.blogspot.com/

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home