domingo, febrero 04, 2007

Estan Desesperados: Viene el papa

El Lic. Mefistofeles Satanas, que tiene excelentes relaciones con el Yunque, nos filtro la siguiente informacion:

"Como ya no saben que hacer, los fachos han decidido tomar medidas extremas. En efecto, van a sacar la artilleria pesada. Es decir, van a hacer venir al papa para distraer a la gente. Si pueden mostrar que 'Mexico es siempre guey' pos piensan que asi van a quitarle fuerza a los renegados."

El Lic. Satanas tambien nos proporciono una nota que viene del futuro --ya ven que a el tiene un amparo contra las leyes de la fisica-- la cual reproducimos aqui:

San Adolfo Hitler, Xalisco

mayo 31 del 2007

[Notimex]

Con la asistencia del fuhrerdasromankatolischekirche (o sea lider de la iglesia catolica romana, pero en aleman suena mas chingon, como si fuera obersturmfuhrer de las SS), el papa Benedicto, se inauguro la nueva catedral de Cristo Rey en esta poblacion de los Altos de Xalisco. Esta fue construida con un presupuesto de 3000 millones de pesos, dinero que se desvio del subsidio a la leche Liconsa por considerar que alimentar niños pobres es populismo. El acto fue televisado en todas las cadenas de la republica.

Las ventas de articulos religiosos establecieron records. Estas incluyen una muñeca inflable de la madre Conchita (made in China), la que estuvo involucrada en el asesinato de Obregon. Durante la inaguracion el papa anuncio la beatificacion de la madre Conchita y tambien la de Jose de Leon Toral, el que lleno de plomo a Obregon. El papa los elogio como “verdaderos y mansos y fascificos corderos del señor”. El papa Benedicto aclaró que el que compre la muneca inflable obtiene indulgencia plenaria y le puede rezar a la muñeca siempre y cuando no le ponga veladoras cerca. La muñeca es tambien anatomicamente perfecta y viene vestida de pinguina y lanyeri de Frederick’s of La Lagunilla.

A la misa que el papa dio asistieron varios invitados especiales de la curia. Estos incluian el caballerito presidente de la republica, el polemico cantante Michael Jackson, el padre Maciel, Perberto Rivera, el padre Aguilar, el gober precioso, el ex-presidente de Israel (hicieron una excepcion y lo dejaron entrar a pesar de ser judio) que acaba de renunciar por un escandalo de pederastia y otros que cojean de la misma pata. Al finalizar la misa el papa y los invitados visitaron un orfelinato "para ver si habian botellitas".

(ideya inspirada por un post de Chicharo en el foro de Julio Hernandez)