miércoles, octubre 25, 2006

Inagura Culeron el INATOR y hace nombramiento para la SEDENA


El general Augusto Pinochet, designado como el futuro titular de la SEDENA por el presidente electo Jelipe Culeron (foto de archivo)











(El Universal)

Miercoles 25 de octubre del 2006

Con la presencia del gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, del gobernador electo, Andres Granier, y de distinguidos miembros del Consejo Coordinador Empresarial y de la cupula del PRIAN, y del Sr. embajador de los EEUU, Tony Garza, el presidente electo, Jelipe Culeron, inauguro el INATOR (Instituto Nacional de la Tortura).

“El INATOR es un orgullo de Mexico y de Tabasco,” expreso Culeron. “Mexico se ha distinguido siempre por el desarrollo de la tortura como instrumento de coaccion, investigacion, y convencimiento. La tecnica del Tehuacanazo, orgullosamente mexicana, es reconocida y practicada en todo el mundo hoy en dia.”

Tambien se anuncio el nombramiento del general Rafael Videla, ex-presidente de Argentina y recien nacionalizado mexicano, como director del INATOR. "El general Videla," explico Culeron, "trae un dechado de experiencia a raiz de las investigaciones que se llevaron a cabo bajo su regimen en la escuela mecanica de la marina argentina."

El gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, manifesto su orgullo porque Tabasco sera la sede del INATOR. “Durante la reciente campaña electoral aplicamos las tecnicas de tortura para intimidar al los del PRD. Hicimos arrestos y les dimos calentaditas. Incluso a uno le desprendimos la retina. Si nuestra gente hubiera recibido entrenamiento en el INATOR no habriamos tan burdos y malhechotes y habriamos dejado al infeliz totalmente ciego. El INATOR permitira que el nivel tecnologico de la tortura en Tabasco se eleve de nivel. Es por lo tanto un orgullo para mi que Tabasco sea el anfitrion de este instituto.”

El presidente electo revelo que hay un acuerdo para intercambiar tecnologia con los EEUU a traves del INATOR. Esto lo confirmo el embajador Garza en su discurso. “Le queremos agradecer al nuevo cachorro el que haya inaugurado esta obra que hara mas efectiva la lucha contra el terrorrismo y por asegurar la democracia al estilo americano,” declaro el embajador Garza. “Planeamos traer gente desde Guantanamo y del medio oriente tanto a entrenarse como a dar catedra en el INATOR. Posiblemente extenderemos nuestra participacion en el INATOR hasta permitir que Mexico nos maquile los interrogatorios ya que ahorita nos los organismos de derechos humanos estan vigilando con lupa nuestras operaciones en Guantanamo."

El Lic. Mefistofeles Satanas, recien declarado Secretario del Embrutecimiento, develo la estatua a don Leonardo Marquez que se encuentra en la entrada del INATOR. “Don Leonardo, tambien conocido como don Leopardo,” dijo el Lic. Satanas en su discurso, “es un heroe olvidado del conservadurismo del cual los prianistas de hoy son herederos. Recordamos aqui a don Leonardo como el procer que mato a golpes despues de torturarlos a los juaristas Melchor Ocampo y Santos Degollado. Don Leonardo luego se integro a las fuerzas del imperio y combatio contra los renegados de entonces. Marquez es el protohombre del prianismo moderno. Las garantias individuales no las respeto, considero que estaban esas leyes escritas con las patas, y actuo cual corresponde. Ya era justo que lo recordaramos!” El discurso del Lic. Satanas fue fuertemente aplaudido.

Fue durante el corte del liston de inauguracion que el Lic. Culeron hizo el anuncio del nuevo titular de la SEDENA, el general Augusto Pinochet. “Es un honor para mi anunciar que el general Augusto Pinochet, el cual tuve el gusto de conocer durante mi gira a sudamerica, sera el nuevo titular de la SEDENA. El general Pinochet, quiero aclarar, ha sido ya nacionalizado mexicano y por su trayectoria y obras lo considero el hombre idoneo para este puesto tan delicado. Cierto, ya esta viejito y chocheando pero sigue siendo tan sanguinario como siempre y en cuanto le hice saber mi decision me aseguro que encontrara fuerzas para desempeñar el puesto pues lo entusiasma meter en cintura a los renegados.”

Cuestionado Culeron si le preocupaban las acusaciones que han hecho jueces europeos al general Pinochet, este respondio. "Son calumnias que hacen los comunistas y los renegados acerca del general. Ademas, una vez que sea titular de la SEDENA gozara de fuero y por lo menos lo que resta del sexenio no lo podran tocar. Muchas veces los panistas hemos suspirado porque el general Pinochet viniera a Mexico pues lo queremos casi tanto como al papa. Bajo mi gobierno esa aspiracion se hara realidad."

Las instalaciones del INATOR fueron decoradas por el pintor Jose Luis Cuevas cuyos monos fueron considerados --por lo horribles-- como el toque ideal para ambientar el lugar. Cuenta con su propia planta de luz (independiente de la naca CFE) para asegurar el flujo del fluido electrico a los testiculos de los clientes. La entrada al lugar se hace bajo estrictas medidas de seguridad y bajo un letrero en el que se lee: "arbeit mach frei" al estilo de Auschwitz. El conjunto arquitectonico fue diseñado y construido por la empresa norteamericana Halliburton tomando como modelo las instalaciones de la KGB en la Lubyanka. El costo fue de 1500 millones de pesos. El cardenal Perberto Rivera personalmente bendijo las instalaciones.

La ceremonia de inaguracion fue resguardada por una valla metalica antimotines y por cinco mil elementos de la PFP y de la policia estatal. De todas maneras esto no impidio que se reuniera un grupo de renegados y les mentaran la madre a los invitados conforme iban llegando.