lunes, octubre 23, 2006

Van de mal en "pior"

Sacado de ciudadfecal.

Ayer sábado Blogger estuvo teniendo problemas TODO el día. Esto ya no es una novedad, las broncas con los servidores son bastante frecuentes. Tal es el motivo por el que no habían aparecido notas hasta ahorita.

Muy a fuerza se abrían las páginas de los blogs, y aproveché para darme una vueltecita, a falta de algo mejor que hacer, por algunas de las "simpáticas" e "ingeniosas" páginas anti-Peje. Todo sea por la ciencia: sentía curiosidad de seguir investigando a esas repugnantes bestias.

Me llevé una decepción es-pan-to-sa. Fue la aburrida de mi vida. Al escasísimo desarrollo neuronal de estos primates habría que añadir su nulo sentido del ridículo. Un cartón de Puerco Calderón por aquí, otro comentario racista por allá (alguna fijación tienen esos pendejetes contra las señoras de mandil), incluso un marrano fascífico que se las da de muy machín y de ser más malo que la carne de puerco (perdón por el pleonasmo) se quejaba amargamente de que no había podido madrear a no sé quién porque no lo encontró.. No, no, no: vamos de mal en peor con esos pobrecillos.

Claro, entre ellos se festejan sus incoherencias y se dan ánimos para "acabar" con la "plaga" de "pglovers". No falta el imbécil que SIEMPRE, pero siempre, sale con alguna mamada como: "ya es hora de ponerles un hasta aquí"; "voy a hacerle una visita a ese pendejo"; "a ver si cuando lo vea es tan hombrecito"; y demás estupideces.

¿De verdad estos son los que se dicen los "pacíficos" y los "inteligentes"? P'ala madre: pobre país si así fuera.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home