lunes, octubre 23, 2006

La nueva "raza (p)aria" de los fascíficos

Fuente:

La "nueva raza" que tanto pregonan los neo-nazis del Yunque y el PAN será una realidad en el futuro. Según un científico de la London School of Economics, la humanidad se dividirá en dos subespecies dentro de 100,000 años:

La raza humana "se dividirá en dos"

La humanidad podría dividirse en dos subespecies dentro de 100.000 años, tal como predijo H.G. Wells, afirmó un experto.

El teórico de la evolución de la London School of Economics, Oliver Curry, espera que genere una clase alta genética y una clase baja poco inteligente.

El investigador predice, además, que la raza humana llegará a su cenit en el año 3.000, antes de declinar debido a la dependencia tecnológica.

Los humanos se volverán más selectivos sexualmente al elegir pareja, provocando que la especie se divida en subespecies, asegura el Dr. Curry.

Los descendientes de la clase alta genética serán altos, delgados, sanos, atractivos, inteligentes y creativos, muy distintos a la subclase humana que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.

El resultado lógico es la creación de especies humanas "esbeltas" y "chatas", similar a los Eloi y los Morlocks en el mundo que creó H.G. Wells en su novela de 1895 "La Máquina del Tiempo".


Es obvio que a esa sub-especie humana "tonta, fea y parecida a los duendes" pertenecerán en un futuro todos los especímenes y bichos raros que hoy pululan por el planeta bajo las denominaciones de: fecalistas, wannabes, nazis prietos, PAN-dejos, y demás fauna nociva que hoy por hoy gustan de exhibir sin rubor su actuar grosero, violento, visceral y ridículo. Hacia allá van estas bestias que han decidido no usar su cerebro y simplemente reaccionar por impulsos e instintos.

Felicidades "amigos" fascíficos!!! Dentro de 100,000 años serán los "reyes" de su propia sub-especie!!!!