viernes, octubre 13, 2006

Acerca de Filio caso cerrado.

En el blogg de vision publica, mandaron una carta diciendo que ¿cómo caso cerrado? del señor Filio, quiero hacer la aclaración, de que eso yo lo dije a titulo personal.

Pero si quieren mandar a mi correo, para que yo publique cosas que tengan que ver con este pseudotrovador, por supuesto que lo voy a publicar, por que ante todo, yo se que desde estos dias y los venideros, esta pagina ya no me pertenece tanto a mi.

Esta pagina ya le pertenece a los lectores de ciudadpeje que estan con la causa y a toda la red de bloggs, que han seguido en esta lucha a favor de la verdad en la información, que sabemos que nos debemos, por una cuestión de etica periodistica a un lider moral que es Andres Manuel Lopez Obrador.

Y si asi lo desean podemos abrir una nueva sección que se llame pseudotrovadores. En la cual publicaré todas los comentarios de los lectores que hablen acerca de este tema, claro que con anterioridad serán revisados.

Atte. Andrax.