jueves, octubre 12, 2006

Algo que mando el blogg tijuana joven.

Redaccion ciudadpeje :

> Hola.
>
> He estado siguiendo tu blog y me enteré del asunto "Filio".
>
> Mira. Soy fiel seguidora de la buena música y me gusta mucho la VERDADERA
> TROVA Y CANTO NUEVO, no las cochinadas que siempre hace Filio con sus mismos
> sonsoetes y frases rebuscadas que intentan ser poética y, que
> ooooobviamente, no lo logran.
>
> Hare un boicot en su contra cada que venga aquí a Tijuana. Porque has de
> saber que ya me tiene harta con sus pretensiones de gran artista cobrando
> cifras similares a las que han cobrado Serrat y Milanés aquí mismo en
> Tijuana.
>
> En que cabeza de cucaracha cabe que Filio puede cobrar lo mismo que aquellos
> dos.
>
> Y además las veces que pude asistir a sus conciertos (aclaro que mucho antes
> de que cubrara arriba de 200 pesos) se ha comportado como todo un gran divo,
> lo cual hizo que me alejara de su música mal hecha.
>
> Lo siento por este extremismo pero me da mucho coraje que ese fulano, y su
> gente (porque no le puedes evadir de la culpa que tiene por rodearse de
> gente como la tipa esta que te ha estado escribiendo) se digan de izquierda.
>
> Nos vemos.
>
> NOTA X NOTA, CUARTILLA X CUARTILLA
>
> Tijuana Jóven por la Democracia
>
> www.tijuanajovenporlademocracia.blogspot.com
>
> tj_jovenxdemocracia@yahoo.com.mx
>
>
> ________________________________
>
>

Gracias a colaboradores de tijuana joven, les agradezco sus muestras
de solidaridad hacia lo que es la verdadera izquierda. No una
izquierda light que se dice inteligente e inovadora, gracias a
personas como ustedes es que tanto yo como mis colaboradores y toda la
red de bloggs por la democracia seguimos trabajando por un compromiso
hacia un verdadero lider, como lo dije en alguna ocasión, mas que un
lider politico un lider moral y congruente entre sus acciones y su
forma de hablar que es Obrador.

En estos dias he visto todas las muestras de cariño y aprecio de
tanta y tanta gente. La tal Maru Bayardo y el tal Chaparro y Espurio
de la trova izquierdista light, a mi me han decepcionado y no sabes
cuanto yo era un fiel seguidor de el, a muchos conciertos de el en
Puebla fui.

Pero que cosas no, ahora si como dice la cancion de Pedro Navajas,
"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ahi dios".

Pero hay algo que me da fuerzas y eso es todas sus muestras de
cariño y el seguir con esta lucha, para mi la red de bloggs,
refiriendome a todos los que estan en la lucha a favor de Obrador, se
han vuelto como hermanos y les doy las gracias y si quieren que
publique algo relacionado con su pagina creanme que aqui encontraran a
un fiel y seguro hermano servidor.

Atte. Andrax