jueves, octubre 12, 2006

El Santo Niño Granier de Villahermosa Ya Hablo con Dios


De la Corresponsalía de Tabasco

No les digo: estos no son mapaches comunes y corrientes, son “electro mapaches” ya hasta tienen la bendición divina para ganar en las urnas.

Presenta PRD videos de Granier, repartiendo utensilios domésticos.

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=118876

El video muestra un mitin de Granier, en el que el PRI reparte utensilios domésticos.

Por: Jorge Reyes Falcón Villahermosa, Tabasco 11 de octubre 2006

La coalición Por el Bien de Todos difundió este miércoles un video mediante el cual se evidencia como en un acto con evangélicos, Andrés Granier, candidato del PRI a la gubernatura, entregó decenas de artículos electrodomésticos, a pesar de que el químico lo niegue. En dicho acto, el candidato tricolor presume que Dios ya le dijo que ganará las votaciones y por lo tanto: "sólo falta que ustedes vayan a dejar el voto".

El video aún no está disponible en el Tabasco Hoy, mañana les mando el link. Norma Fitch

Y una nota de Reforma:

El Lic. Mefistofeles Satanas, diputado del PAN, LX legislatura, 13 distrito de Guanajuato, declaro que si Dios apoya a Granier esa es su bronca pues el viejito ya esta muy senil. El Lic. Satanas aceptaria que Tabajco sea del PRI si logran robarse la eleccion pues a cambio el se queda con el resto de Guanajuato donde tiene mucho apoyo. El PAN, declaro, puso un palero como candidato en Tabajco para disimular que hacia pelea pero apoya a Granier por debajo de la mesa.