martes, octubre 10, 2006

Desde redaccion: Acerca de Entrevista con Alejandro Filio

En estos dias estuve escribiendo, por medio del correo para contactar a Alejandro Filio para hacer una entrevista a ciudadpeje, para platicar acerca de su carrera profesional como cantante de trova, y esto es lo que me contestaron via e-mail. Lo paso el texto tal cual lo escribi y me contestaron:

Redacción CiudadPeje:

Hola bueno antes que nada dejenme presentarme, mi nombre es Ignacio Andrade Aguirre tengo yo una pagina de internet que se llama ciudadpeje.blogspot.com. El motivo por lo que escribo es el siguiente, me gustaria concertar una entrevista en vivo con Alejandro Filio, esta no seria con fines politicos ni mucho menos, esta seria con el fin de hablar de su trayectoria como trovador a lo largo y ancho de todos los lugares que ha recorrido.


Vi en su pagina de internet que esta abierto a entrevistas a los medios de comunicación, yo soy de la ciudad de Puebla, para mi no seria dificil entrevistarlo si la entrevista fuera en el d.f. o en algun otro estado cerca de la ciudad de Puebla.

Ojala pudiera tener pronto noticias y se puedan poner en contacto conmigo, para ponernos de acuerdo, me imagino que es dificil concertar entrevistas con el, debido a su agenda y giras que tiene alrededor del mundo.

Me despido dandoles una caluroso abrazo.

Atte.Andrax
-----------------------------------------------------------------------------------
Contestación:
Hola,
Dejame investigar con Alejandro si quiere hacer la entrevista, porque según el nombre de la pagina, veo que tiene una tendencia muy clara, y de ninguna manera quiere que lo liguen con el peje.
Ya me comunico cuando tenga noticias.

Saludos,
Maru Bayardo

Lundra Producciones
www.alejandrofilio.com

------------------------------------------------------------------------------------


Contestacion Redacción CiudadPeje:

No se vayan a molestar, pero se me hace muy absurdo, que den un juicio del contenido de una pagina de internet, nada mas por el titulo, sin antes haberla visto, esta tal vez contenga en una gran parte cuestiones politicas de Lopez Obrador. Pero tambien trata cuestiones culturales, por eso es que me intereso, de alguna manera realizarle, una entrevista a Alejandro, no por cuestiones politicas, si no para tratar asuntos de su vida artistica y profesional. Pero al ver su respuesta, tan incongruente y tan carente de argumentos, creame que lo unico que me hace pensar, es lo cerrado que estan las personas que estan a alrededor de Filio, espero no haber molestado a nadie y en cuanto a la cuestión de la entrevista, preferiria hacerla a otro trovador que sea menos elitista y que este interesado en platicar acerca de su carrera.

-----------------------------------------------------------------------------------

Dejo este texto a criterio de la gente.