jueves, octubre 12, 2006

Filio caso cerrado.

Por ultimo quiero publicar lo que algunas paginas publicaron, a excepcion de vision publica que no quiere que esto se convierta en amarillismo que en parte, y quiero recalcar que en parte, siento que tiene razón, ya el señor se dio a conocer y lo que viene ya es lo ultimo.

Ademas de que esta pagina tiene que seguir creando diferente información tanto cultural, como politica acerca de lo que sucede en la APPO, tiene que seguir con su sección cultural de biografias, de las personas que han dejado huella alrededor del mundo. Formando una vision y conciencia de izquierda. Ademas de las opiniones y posteos de los colaboradores.

Esto lo hago ya no tanto para ventanear a Alejandro y Maru, ya mas de lo que se han ventaneado ellos solos. Esto lo hago para agradecer todas las muestras de apoyo hacia esta pagina.

Opiniones de las paginas:
Lo que publico senderopoblanodelpeje :

Para conocimiento del Sr. Filio, porque se le está olvidando, los asistentes a sus conciertos y quienes compran sus discos, simpatizan, en su mayoría, con las "tendencias" que le horrorizan.
Vaya que nos resultó prejuicioso este cantante (además de incongruente), lo único que le solicitaron fue una entrevista sobre su trayectoria artística, no sobre cuestiones políticas.
Así que desde ahora no iremos a sus presentaciones, no sea que, porque vayamos los renegados, lo vayan a "ligar con el peje".
Mejor que siga componiendo temas para las telenovelas de Televisa (como ya lo ha hecho) y conquiste otro tipo de audiencia.
Filio: eres igualito a Ricardo Arjona; no compones de corazón, sino para vender a una audiencia a la que desprecias (y de paso sirves de tapete a aquellos a los que "criticas").
(Aquí la continuación, la visceral representante de Filio, de plano confesó que este hombre no pude ver ni en pintura a López Obrador)


Lo que publico cazadordelaverdad:

Elitista y discriminatorio Alejandro Filio

No se vale que un trovador como alejandro filio no acepte entrevistas por el solo nombre de la pagina como le paso a ciudadpeje http://www.ciudadpeje.blogspot.com/
chequen como pasaron las cosas

Lo que publico senderodefecal1:

EL RAJAO DE ALEJANDRO FILIO YA LO TOMO PERSONAL,OTRO IZQUIERDAS LIGHT QUE RESPINGA,ME ESTAS OYENDO INUTIL????

NOTA:hUM PA ESO ME GUSTABAS ALEJANDRITO,PA ESO ME GUSTABAS,Ahora resulta que no viste el fraude ni las razones del planton,pues que genial tipo carambas.pero asi son los chaquetas se dan a conocer cuando las masas en las calles les dan miedo,hablan y hablan del movimiento social y cuando es la hora de sumarse se FRUNCEN.A un pendejo asi solo le queda bien la ley del hielo,y de alli ni quien lo vuelva a pelar,que le siga en sus "izquirdismos light" que tanta falta le hacen a la derecha fascista en Mexico,lastima parecia un buen perro.

Lo que publico cerro de las campanas:

Hay de Trovadores a Trovadores


"Quiero una izquierda institucional, la que le rompen la jeta y al final da las gracias y pide perdon por salpicar con sangre." -- San Judas Cuauhtemoc, lider moral de los izquierdistas "institucionales"

Sabias palabras del ingeniero que los renegados deben recordar. Y todo esto viene a colacion porque es evidente que la Sra. Maru Bayardo como el Sr. Alejandro Filio cumplen con los requisitos de un izquierdista "nice", institucional.Que diferencia con el negro renegado y comunistoide ese de Paul Robeson a quien aqui quiero recordar, no para homenajearlo, no se malinterpreten mis palabras, pues es toda la antitesis de nuestros trovadores "nice".

Y estamos hablando de diferencias de presencia y voz. Este Sr. Robeson (1898-1976), era poseedor de una voz chiiiingona! Imaginense si Darth Vader supiera cantar! Si alguna vez pueden, oigan sus versiones de Old Man River y la cancion de los boteros del Volga, el moreno podia cantar y llorar al mismo tiempo. Y que decir de la presencia. Si lo pueden ver en "El Emperador Jones" pelicula de los treintas veran que era todo un señoron.

Pues bien, este fulano Robeson se atrevio, si, se atrevio, a protestar como trataban a los negros como animales en EEUU. Que osadia! Que no sabe el que deberia de agradecerles el tratamiento que ahora reciben nuestros mojados de parte de esta gente? Tan rebelde y renegado fue este infeliz que hasta le retiraron el pasaporte durante el macartismo. Por supuesto no le dejaban cantar y paso penalidades. Y tan terco fue que nunca se doblego.

Que diferencia de la izquierda institucional que, como lo dijo sabiamente San Judas Cuauhtemoc, "le rompen la jeta y da las gracias y pide perdon por salpicar con sangre". Ahi les queda entonces el ejemplo de Paul Robeson a todos los que se las dan de cantautores que no creo que tengan ni un apice de la voz del negro renegado ni de su valor y calidad moral. Que lastima que ya no vive el negrote sino ahi lo oirian diciendo: "es un honorr estarrr con obradour!"

Y gracias a todos los que me han enviado a redacción sus muestras de solidaridad.

Tambien gracias visionpublica.

Y gracias a ti tambien Marina, mañana te mando a tu correo una invitación para que colabores conmigo y todos los demas colaboradores, si es que gustas.

Se despide afectuosamente Andrax.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

Entré al blog de Internet que tienes en colaboración con otras personas porque me llamó la atención nombre del link. Lo lei, lo medite y rato y pensé en escribirte acerca de la controversia con Alejandro Filio suscitada. Considero que el hablar de criterios políticos es muy difícil porque pocas veces somos tolerantes. Debatimos, cuestionamos y reflexionamos de acuerdo a Nuestras enseñanzas, ideas y criterios propios, pero esa tarea debe de hacerse en un marco de tolerancia y respeto por las ideas de los demás, si el señor Por alguna cuestión no quiso aceptar la entrevista está bien, pero no es de personas coherentes atacar a los demás, pues así como buscamos que se respete Lo que hacemos, lo que decimos o pensamos, debemos hacer lo mismo.

Al final de cuentas, es respetable tu opinión, aunque no estoy de acuerdo con ella.

ROMINA

9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home