domingo, marzo 13, 2011

Está harto el pueblo de los partidos de la mafia del poder y no votará en el 2012 ni por el PRI ni por el PAN, afirma López Obrador



Zacatecas, Zacatecas
Domingo 13 de marzo de 2011



* Rechaza la especie de que Marcelo Ebrard sea el candidato ciudadano de Calderón a sucederlo en el 2012

*La lideresa sindical Elba Esther Gordillo es la propuesta del presidente espurio, porque lo ayudó a usurpar el cargo, aclara

Andrés Manuel López Obrador negó que el presidente espurio Felipe Calderón tenga en la mira al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, como candidato ciudadano del PAN para las elecciones presidenciales del 2012, como lo manifestó el ex dirigente panista, Manuel Espino.

Expresó que el presidente pelele tiene como propuesta a la lideresa sindical del magisterio, Elba Esther Gordillo, porque ella contribuyó a consolidar el fraude electoral de hace cuatro años.

Aseguró que ni el PRI ni el PAN ganarán en los próximos comicios presidenciales, porque el pueblo ya está harto de los partidos de la mafia del poder y porque tienen al país hecho un desastre.

“Nadie con su sano juicio, nadie con un poco de luz en la frente, puede apoyar al PAN o al PRI” mencionó al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación.

Ante los pleitos entre los monopolios Televisa y Telmex, el presidente legítimo de México comentó que llegó la ambición a tal extremo que ahora se están peleando entre los mismos potentados.

Propuso terminar con los monopolios y cumplir con la Constitución, para que disminuyan los precios de los bienes y servicios en el país.

En otro tema, el presidente legítimo de México dijo que se investigue de conformidad con la ley a la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García, a quien se le acusa de corrupción en su administración y no se utilice el tema con propósitos políticos.

Frente a los coordinadores de los comités del Gobierno Legítimo de México en Zacatecas, López Obrador pidió que sigan su camino quienes escucharon el canto de las sirenas y hacen alianza con los dirigentes del PAN y Calderón, “porque nosotros tenemos otra ruta y tenemos un objetivo superior: la transformación del país”.

Al dar a conocer su decisión de pedir licencia como militante del PRD, el presidente legítimo de México expresó que se viven momentos de definición y no podemos aceptar ni permitir que el sol azteca sea un partido palero al servicio de la mafia del poder, si se fundó para estar al servicio del pueblo.

“El PRD no es de los dirigentes, sino de los militantes” aclaró ante el senador petista, Ricardo Monreal y diputados federales y locales de PRD, PT y Convergencia.

Ante los integrantes de los comités del Movimiento Regeneración Nacional en Zacatecas, el presidente legítimo de México explicó que quiere llevar a cabo la cuarto transformación de la vida pública de México, como ocurrió en el pasado con la Independencia, la Reforma y la Revolución, “y lo vamos a lograr de manera pacífica, sin violencia, con la participación organizada del pueblo”.

Desde hace cuatro años, describió, se comenzó a integrar un organismo que lleva actualmente el nombre Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en donde participan militantes del PRD, PT y Convergencia, así como ciudadanos sin partido.

Dio a conocer que al finalizar este año, se contará con 300 mil ciudadanos solo en la dirección del movimiento, y con la integración de comités territoriales, distritales y se contará con 4 millones de protagonistas del cambio verdadero.

En 19 días, el presidente legítimo de México recorrerá los 31 estados y el Distrito Federal para seguir organizando el Movimiento Regeneración Nacional.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home