viernes, junio 25, 2010

Proyecto 2030, mexico-americanos gobernarán México



24 de junio de 2010. El Proyecto 2030 fue el tema de la sesión del Círculo de Estudios, en voz de la periodista Nancy Flores de la Revista Contralínea, quien ha hecho una investigación sobre 14 documentos que constan en más de 800 páginas y que se pueden ver íntegros en la página www.vision2030.gob.mx en los cuales se detalla un plan perverso para terminar con el Estado Nacional Mexicano y dar paso a un necolonialismo descarado en que México será un protectorado de los EE.UU.

Este plan 2030, contempla acabar con los derechos sociales plasmados en la Constitución de 1917, busca acabar con la propiedad ejidal, y entregar a los grandes empresarios nacionales y norteamericanos, los recursos naturales y estratégicos, las reservas de la biósfera, e incluso el patrimonio cultural.




Acaso uno de los puntos más representativos de este plan 2030, es que para dicho año se espera que el marco jurídico permita que ciudadanos méxico-americanos puedan detentar cargos públicos.

Para mayor información pueden visitar el blog de la periodista Nancy Flores: nancyflores-contralinea.blogspot.com

Por otra parte, el compañero Antonio Navarrete del sindicato Minero en Cananea, expuso nuevamente la problemática que están enfrentando a raíz de la toma de la mina por los Policías Federales, denunció que la comunidad de Cananea lleva 10 días sin agua, y que el gobierno de Calderón ha intensificado la campaña para que los trabajadores mineros aceptan liquidarse.

COBERTURA AMLO TV

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home