viernes, septiembre 11, 2009

Carlos Antonio Romero Deschamps, el usurpador, ilegal e ilegitimo: jurídica y políticamente estas impedido para ostentar el cargo en el STPRM.

México D F a 7 de septiembre de 2009.

Democracia sindical.

Boletín # 48.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Para que todo México se entere:

Carlos Antonio Romero Deschamps: es un usurpador, ilegal e ilegitimo, no está respaldado jurídicamente para ocupar el puesto que está usurpando en el STPRM. Políticamente está acabado, aunque nunca fue tal. Socialmente es una putrefacción, Jurídicamente está lleno de demandas de todo tipo.

Usurpador: renuncia, pide perdón y regresa lo que te robaste. Vas a pasar a la historia como el peor de los charros de todos los sindicatos.

Carlos Antonio Romero Deschamps. Dile a tus esbirros que dejen de amenazar y de intimidar a nuestros compañeros. Si atentan o agreden a cualquiera de nosotros. Te hacemos culpable de ello a ti, charro usurpador.

Salte de nuestro sindicato, con todo y tus demás ladrones. De lo contrario te vamos a sacar. No es una amenaza, es un hecho. Tus días están contados y el tiempo está corriendo.

Quien es Carlos Antonio Romero Deschamps y que intereses persigue.

Carlos Antonio Romero Deschamps es uno de los personajes más siniestros que se ha enquistado en el poder político de nuestro País. Ayudado, protegido y solapado por los gobiernos y las autoridades, en todo su reinado.

Representa a la clase más retrograda e inmoral de nuestra sociedad. Este personaje junto con una camarilla de delincuentes ha hundido al STPRM en una de las cadenas de delitos y corrupción más grande que se hayan registrado en su historia.

Hoy cuando se habla del Sindicato petrolero, se hace como sinónimo de corrupción. Esto es una muestra del grado de descomposición a la cual han arrastrado a todo un gremio, compuesto de hombres y mujeres que trabajan y luchan para poder vivir. No es posible que por la ambición y la avaricia de unos cuantos, todo el gremio sea tachado como corrupto.

Los delincuentes y corruptos son los que se han apoderado de la dirección sindical, de esa forma durante décadas han mantenido secuestrado al STPRM. Y lo han convertido en una cueva de ladrones. Donde lo único que les interesa es enriquecerse y tener poder a costa de lo que sea.

Han convertido al sindicato en un negocio, al trabajo en una mercancía la cual venden al mejor postor. A los trabajadores en presas cautivas a las cuales despojan de su dinero y dignidad de la manera más baja y ruin. Vendiéndoles el trabajo y todos sus derechos contractuales. Los muy cínicos toda vía tienen el descaro de decir que nos hacen un favor.

Los disidentes son tratados por los seudo-líderes peor que criminales. Los amenazan, insultan, les quitan el trabajo, los golpean y hasta los matan. Ante tal atrocidad los charros siguen su vida como si nada. Las autoridades y la justicia han brillan por su ausencia.

A PEMEX la han convertido en su paraíso de financiamiento y lugar predilecto para hacer sus inversiones y empresas. PEMEX para los charros es un buen y seguro negocio. No es posible que una empresa propiedad de la nación, de todos los mexicanos y protegida por el gobierno. Sea utilizada por estos delincuentes para llevar acabo sus actos delictivos y corruptivos. Aquí los desfalcos, los desvíos, los fraudes, etc., están a la orden del día. Sin omitir los negocios, compañías, constructoras y todo tipo de empresas de bienes y servicios, cuyos dueños en muchos de los casos son estos delincuentes.

No puede ser que un director de pemex acuerde con los charros y les otorgue 7 mil 800millones de pesos, dizque a nombre y beneficio de los trabajadores. Finalmente este dinero pasó a formar parte de la fortuna de Carlos Antonio Romero Deschamps y sus compinches. Ante tales hechos Las autoridades de este País se escandalizan y este acto lo califican “como un quebranto para pemex” y ahí queda, no hacen nada por aplicar la ley conforme a derecho. Siendo que por la cantidad de dinero desviado (robado), esto debe de ser considerado como un robo a la nación. Los charros nunca utilizaron ese dinero para lo que dijeron. Lo cierto es que los que hicieron el “quebranto” andan como si nada. Unos contra demandando y otros intocables.

Hay que hacer mención que las autoridades de este País han estado concientes y siempre han sabido que en todos y cada uno de estos “negocios” que hacen en la industria petrolera están involucrados altos funcionarios de pemex y políticos. Ha todos estos personajes en lugar de investigarlos, los premian. El caso del finado Mouriño es muy representativo, pero hay muchos.

Por que se dan este tipo de delitos y actos corruptivos en pemex.

Está es una de las preguntas que las autoridades de este País tienen que responder. Ahora que andan diciendo que hay que dejar a un lado rencillas políticas e intereses de grupo y de partidos, para el beneficio del pueblo de México.

Pues bien, el sindicato petrolero fue corporativizado y clarrificada su dirigencia desde 1949. Desde ese entonces a la fecha los charros del STPRM se han comportado como unos gangsters donde la delincuencia, la corrupción y la impunidad han sido sus mejores aliados. A través del tiempo sus prácticas delictivas, corruptivas y de impunidad las han ido perfeccionando y cada vez se han vuelto más cínicos. Hasta que se llegaron a convertir en una especie de Frankestein. Los cuales tienen que controlar a Basukasos y bayoneta calada.

Cual es la razón por la cual los seudo-líderes se fueron separando de los trabajadores, dejando de cumplir las funciones que les fueron encomendadas de defender los derechos e intereses de los trabajadores y se fueron convirtiendo en figuras públicas, políticos de alto nivel y ricos. Esto no es muy complicado los diferentes gobiernos les ofrecieron a los charros toda una serie de canonjías y prebendas, en donde estaban incluidos cargos públicos, puestos políticos, negocios, dinero, etc., de tal forma que la corrupción y la delincuencia afloraron, con ellas la impunidad. Para proteger y solapar ha estos delincuentes.

También hay que señalar que desde esa fecha surgieron trabajadores que estaban en contra de la forma en como actuaban los charros a los cuales combatieron en el terreno político y legal, los denunciaron y demandaron por cometer toda una serie de delitos. Sin embargo nunca tuvieron una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades, todo lo contrario. Los charros siempre han salido favorecidos y victoriosos, nunca los han llamado a cuentas, al contrario son premiados con impunidad y con cargos públicos, ahí esta el caso de nuestro flamante diputado (priista) Víctor Kidnie de la Cruz y por supuesto su maestro Carlos Antonio Romero Deschamps.

Como se podrá apreciar el STPRM es utilizado como un negocio y a PEMEX lo han convertido en un paraíso de financiamiento (otro negocio), donde el saqueo, el robo y el fraude son el pan de cada día.

Los charros se creen dueños del STPRM y de PEMEX. En los hechos actúan como los dueños y para robar son de lo mejor. Será que por eso las autoridades de este País los protegen y les dan impunidad.

Por que los charros, los funcionarios de alto nivel de pemex y los políticos han convertido a esta empresa en un paraíso de financiamiento para su enriquecimiento.

Esa pregunta también la tienen que responder las autoridades de este País:

Nosotros consideramos que se debe al alto grado de corrupción que existe, en los dirigentes sindicales, en los altos funcionarios de la empresa y en los políticos de México. De otra forma sería imposible explicar este fenómeno.

Desde hace décadas PEMEX ha sido saqueada y robada a más no poder, pero pemex es una empresa muy noble y sigue de pie. No se la han podido acabar. Generaciones de charros van y vienen así como de funcionarios y políticos los cuales le encajan los dientes y las uñas arrancándole y arañándole lo más que pueden. Está conducta depredadora lleva ya más de 75 años.

Ya es momento que le paren. PEMEX no solo es de los corruptos. Es de todo el pueblo de México. Si en realidad se busca “una transformación profunda” hay que combatir la delincuencia y la corrupción de manera real y honesta, que se da en torno ha esta industria. De lo contrario siempre van ha decir que funciona con números rojos, que está subsidiada, que hay que venderla, etc.

Cuando en realidad es victima del saqueo, del robo y del fisco. Está bien la “reforma fiscal” pero en estos menesteres siempre les aumentan impuestos a los contribuyentes cautivos. Los grandes consorcios y trasnacionales siempre quedan exentos, no pagan impuestos y son los que saquean, roban los recursos naturales de la nación, explotan la mano de obra, como antaño. Etc., cual festejo de la Independencia y revolución. Si el pueblo de México peleo hace 200 y hace 100 años, por mejores condiciones de vida y justicia. Las condiciones no han cambiado mucho, siguen igual, hay más de 60 millones de pobres en un País de 107 millones.

Siguiendo con nuestra exposición diremos que las condiciones por las cuales atraviesa PEMEX tienen que ver con los altos grados de corrupción que se han desarrollado en la dirigencia del sindicato, en los funcionarios de alto nivel, también de políticos voraces. Todo esto ha sido permitido por las autoridades de este País.

La política de alianza que existe entre las autoridades y los charros se tiene que terminar. De lo contrario la corrupción, el saqueo y el robo continuaran. Así como los discursos "de buena fe".

Reclamo:

Sr. Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México. Los cambios y las transformaciones que Usted propone tienen que ir en el sentido de mejorar las condiciones de vida del pueblo de México y no solo de unos cuantos. Desafortunadamente esto último es lo que por lo general han venido haciendo.

Gobiernos van y gobiernos vienen y hay delincuentes que son intocables. Ya van tres años de su gobierno y no se ve que halla avances en el caso de los 7 mil 800 millones de pesos.

Romero Deschamps se reeligió de manera corrupta he ilegal en el 2005 desde entonces los trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM hemos estado combatiendo este tipo de injusticias apoyándonos en el Estado de derecho, pero la justicia es violada por los propios funcionarios que se supone están para cumplir y hacer cumplir las leyes.

Hace unos días el segundo tribunal colegiado en materia de trabajo del primer circuito emitió un proyecto de resolución en donde señala que nuestras demandas fueron calificadas como fundadas.

Exigimos que las autoridades del trabajo cumplan con las funciones que les han sido encomendadas y ya no favorezcan a los charros. Que apliquen la ley conforme ha derecho.

En varias secciones, nuestros compañeros han sido amenazados e intimidados. No queremos que corra sangre. En muchas secciones nuestros compañeros están artos de tantas injusticias que cometen estos personajes. Sr. Felipe Calderón Hinojosa, le pedimos su intervención para que los charros dejen de agredirnos, ya no queremos más muertos de este lado.

Exigimos justicia: justicia es dar a cada quien lo que se merece.

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com