lunes, julio 16, 2007

Repudian a senador y miembro de la comisión política de la CND Dante Delgado: se manifiestan miembros de los 400 pueblos afuera del senado



Sam García

Ciudad de México, 16 de julio de 2007 (Revoluciones).- El día de hoy decenas de mexicanos pertenecientes al grupo de "Los 400 pueblos" se manifestaron enfrente del senado de la república de las simulaciones, que sigue siendo en sus tres poderes legislativo, judicial y ejecutivo incapaz de ver por las necesidades de las minorías en México.

Los campesinos del Movimiento de los 400 pueblos denunciaron el despojo de 2,000 hectareas y la privación de la libertad a más de 300 campesinos. Culpan de estos hechos al hoy senador y miembro de la comisión política de la CND Dante Delgado, cuando este mismo sujeto fungió como gobernador interinó de Veracruz. Los campesinos que llegaran desde el pasado 11 de abril anunciaron que no se retirarán a pesar de que el mismo senado ha negado escuchar y atender a los ciudadanos.

En un comunicado que estuvieron distribuyendo entre la ciudadanía, los campesinos expresaron que "El senado ha asumido una actitud de proteger al ex-gobernicola Dante Delgado lo que nos obliga a manifestarnos indefinidamente en cualquier lugar que él [Dante] pueda estar, hasta que logremos que reciba castigo".

Desnudos, como ha sido su costumbre, los campesinos aprovechaban la luz roja del semaforo para sonar tambores y bailar en medio de la calle, llamando así la atención de los automovilistas


TODA LA NOTA Y MÁS FOTOS AQUÍ

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home