viernes, julio 13, 2007

Radio AMLO un año de Lucha

Recordamos muchos eventos de lucha y algunos nos refieren las circunstancias nacidas del fraude electoral. Por muchos lados surgieron ideas para luchar y al mismo tiempo enfrentar la guerra sucia que en el Internet se estaba llevando a cabo por la derecha.

Cientos de Foros, Grupos, Comunidades, Salas de Chat y blogs nacieron a partir de una injusticia. Uno de ellos y él más conocido El Sendero del Peje. Hoy hace un año en torno a este fenómeno de la web nacio el canal de IRC de Radio AMLO.

Inicio con grupo reducido de colegas, camaradas de lucha que conformaron este canal que rápidamente se convirtió en un medio para romper el cerco informativo. Lo que inicio como un viaje en un sinnúmero de experiencias que buscaron combatir la desinformación, el canal de Radio AMLO se convirtió en una referencia para informarse.

Hoy a un año es grato saber que detrás de las locuras de algunos compañeros que iniciaron un proyecto no pensando los alcances de lo que vendría después, Radio AMLO es uno de los medios que ha apoyado con gran fuerza al Gobierno Legítimo y es sin duda una referencia como medio alternativo.

Detrás de un canal de Chat ahora se encuentra todo un equipo de comunicadores libres, de compañeros que siguen en el esfuerzo en el cual unos iniciaron.

Agradecemos a aquellos compañeros de lucha que han apoyado a este proyecto y les decimos que no los defraudaremos porque el compromiso es por la transformación del país y la construcción de una Nueva República.

Un abrazo de todos los que conformamos el colectivo Radio AMLO.

Radio AMLO

www.radioamlo.org
http://portal.radioamlo.org

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home