viernes, julio 13, 2007

CONVOCATORIA

Resistencia Civil en el Aeropuerto


Invitamos a todos los ciudadanos a la acción de resistencia civil pacífica contra la iniciativa del gobierno usurpador de Felipe Calderón en materia de impuestos. La llamada “reforma fiscal” no es más que una manera de allegarse recursos económicos a costa de los más pobres y de la clase media, dejando intocados los privilegios fiscales de los grandes consorcios que depredan los recursos de nuestro país.

La acción se llevará a cabo este próximo sábado 14 de julio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La cita es a las 10:30 a.m. debajo del reloj (dirección Pantitlán) del metro Terminal Aérea de la línea 5 (color amarillo) que corre de Politécnico a Pantitlán. Para llegar a la línea 5 se pueden hacer transbordos en las estaciones: Instituto Mexicano del Petróleo, La Raza, Consulado, Oceanía y Pantitlán.

Es importante que al igual que en la Clausura del Instituto Federal Electoral (IFE) realizada el pasado lunes 25 de junio vayamos organizados y seamos puntuales. El Aeropuerto es una zona federal así que muy probablemente encontremos un fuerte dispositivo militar ó de policía. Ejerceremos nuestros derechos constitucionales con firmeza y sin violencia. No caeremos en ninguna provocación. Solicitamos llevar carteles, mantas y cartulinas con leyendas a mano en favor del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador y contra los defraudadores del voto popular: el PAN, el IFE, el pelele y en repudio a la reforma fiscal calderonista. Recomendamos llevar cámara fotográfica ó de video, si la tienen; queda estrictamente prohibido portar cualquier tipo de armas o artefactos que pongan en riesgo la integridad de las personas. Los participantes de la acción de resistencia deberán atender las instrucciones de los coordinadores que portarán visiblemente un distintivo.

Muchas gracias a todas y todos. A un año del fraude nuestro movimiento crece y se extiende. ¡Duro contra la reforma fiscal del usurpador! ¡Viva la Convención Nacional Democrática y el Gobierno Legítimo de México! ¡Ni un paso atrás!

Más informes en: www.florycanto.org.mx y al 31 84 92 36 de la Ciudad de México. Fraternalmente: Gran Logia Nacional Independencia # 2, Resistencia de Oriente, Flor y Canto.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home