viernes, julio 13, 2007

APORTE DEL PROFESOR TREVIÑO RÁBAGO

GRINGOS MENTIROSOS
Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO
EL DOMINGO PRIMERO de julio próximo pasado, miles de mexicanos, acudieron al Zócalo de la Cd. de México, a restregarle una vez más al gobierno espurio, el fraude electoral del cuál es producto. Un "golpe" organizado por Vicente Maximiliano, Martha Carlota, los ultraderechistas del Yunque, la Jerarquía Católica encabezada por un protector de pederastas, los empresarios más bribones de México, la dirigencia panista en todos sus niveles, la hermana de "Chucky" dizque presidenta vitalicia del magisterio, los gobernadores traidores del PRI y del PRD, etc; etc; etc. Todo para imponer a una marioneta fecalera, que hoy está atado de manos, porque simple y sencillamente les debe el puesto que usurpa. MILES volvieron a la Gran Plaza a refrendar que sólo reconocen al ganador legítimo que es ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
POR ESO NOS SORPRENDE que en un cable de la Agencia AP, publicado hoy, una oficina dizque llamada "Dirección Nacional de Inteligencia" (????) de Estados Unidos divulga que "gracias al dinamismo de su gobierno, el presidente Felipe Calderón, ha eliminado los intentos de cuestionar la legitimidad de su presidencia". Le juro a usted que no pude contener la carcajada. Porque si después de ver, espiar, filmar y grabar a miles y miles de mexicanos en el Zócalo, la "inteligencia" norteamericana dice eso, permítame decirle que por eso están bien "jodidos" en todos los lugares donde han metido desde la nariz hasta las patas. Y es que en México tenemos un dicho muy popular: "Explicación no pedida, acusación manifiesta". ¿ Quién les pregunto a éstos "inteligentes" su opinión ??....Así como lo oye, ellos ya se la creyeron que el gobierno fecalero, panista, yunquista ya se consolidó. Nomás que acá habemos 15 millones de mexicanos que estamos convencidos y decididos a no permitir una burla de ese tamaño. Que los acomedidos "gringos" le quieran hacer el caldo gordo al chaparrito pelón de lentes, esa es ya otra canción.
MILLONES DE MEXICANOS sabemos que se cometió un enorme fraude electoral desde el gobierno foxista. Por algo se opusieron, se oponen y se opondrán al conteo de voto por voto y casilla por casilla. Saben perfectamente que están derrotados. Que miles y miles de votos aparecieron de más y de menos en las pocas urnas que se abrieron. Los resultados fueron alterados y se cometieron graves irregularidades en cientos de mesas electorales, dónde lamentablemente la espantosa y repudiada "Chucky" apoyada por líderes magisteriales deshonestos y serviles, se prestaron al manipuleo grosero de las cifras, al reparto de dinero y al uso de amenazas veladas para favorecer al señor Calderón. Agréguele usted el cinismo, descaro y corrupción del IFE y la violación de la ética profesional y el comportamiento amoral de un puñado de magistrados, que graciosamente dijeron "si hubo irregularidades, pero no muchas", "si se violó la ley, pero no mucho", "si hubo votos de más y de menos, pero no importa".....y millones de mexicanos les decimos hoy, "no tienen mucha madre, tienen muy poca". A veces me pregunto si ya nos convertimos en un país de cínicos.
PERO AUN HAY MÁS, como decía el payasito aquel; en la misma nota de la "inteligencia" norteamericana (DNI) y según "su análisis" las iniciativas que Calderón emprendió al asumir el gobierno hace siete meses en los campos de "la seguridad pública, sus rápidos esfuerzos para enfrentar la pobreza y su manejo con prontitud de las controversias políticas han sido altamente populares y le permitieron terminar con los intentos de cuestionar la legitimidad de su presidencia"......Y aquí si me me dí un soberano madrazo cuando me caí de la silla al leer tantas estupideces. Permítame comentarle estimado lector, que si así estudia "la inteligencia" norteamericana la guerra de Irak, por eso ya la perdieron de punta a punta. ¿ De que seguridad pública hablan ? ¿ Cómo ha enfrentado el gobierno panista la pobreza de millones de mexicanos ??? ¿ Cuáles controversias políticas ha resuelto el gobierno fecalero ? Bueno, un sólo chino los trae en un brete colosal en donde andan nadando en fétidas materias fecales. De dónde sacan los gringos tantas mentiras. ¿ Esos son sus aparatos de inteligencia nacional ??....uuffff....uufff y recontra ufff.
LOS GRINGOS CON miles de soldados no pueden derrotar a la resistencia irakí que defiende su país, su territorio y su soberanía. El señor Calderón que cree que con sacar al Ejército a las calles, podrá espantar a los barones del narcotráfico. Está muy equivocado. Los militares a los únicos que han afectado y agredido es a la población civil. El "envío" de capos a Estados Unidos, violando la Constitución, fué sólo una manera oficiosa de quedar bien con el gobierno gringo, pero el tráfico en México sigue en todo su apogeo. El cuento ese de enfrentar la pobreza, es eso, simplemente un cuento. Por lo menos 50 millones de mexicanos sobreviven diariamente con salarios de hambre. Los empresarios se siguen llenando las bolsas gracias a todos los favores del gobierno espurio. Y si quieren hacer una lista, los "inteligentes" gringos de las controversias políticas en que están metidos los panistas, no terminaríamos de ponerles número progresivo. Traen un montón de "broncas" que no tienen capacidad para resolver. Nomás por nombrar una: el chinito les salió más chin_gón.
MILLONES DE MEXICANOS, aunque la "inteligencia" gringa lo niegue, lo oculte o no lo sepa, no reconocemos la legitimidad del señor Calderón y su gobierno. Andrés Manuel López Obrador sigue recorriendo el país y miles salen a su encuentro para escucharle, aplaudirle y pedirle que haga algo para sacar al país del atraso en que está sumido. La apestosa "Chucky" sigue "manejando laSEP a su antojo, mientras "Chepina" nomás pela los ojos; el Ejército y la PFP siguen cometiendo abusos contra la población en todo el país; grupos guerrilleros conformados por gente del pueblo, desesperados o convencidos de que no habrá respuesta a sus demandas, ya pasaron lamentablemente a las acciones de guerra y ataque a instalaciones petroleras; la corrupta jerarquía católica ahora exige que sus sacerdotes también se postulen para alcaldes y diputados; los partidos políticos han perdido autoridad moral y política por las sinverguenzadas y raterías de sus dirigentes; los medios televisivos y grandes rotativos ocultan descaradamente los movimientos populares de oposición al gobierno fecalero; los panistas empiezan a negociar descaradamente con los priístas, practicando lo que tanto criticaron cuando no habían llegado a los "huesos" que hoy ruñen; etc; etc; etc.
EL CASO ES que nuestro vecinos andan muy errados en sus apreciaciones de "inteligencia". Ni Calderón se ha legitimado, ni el problema de la pobreza se aborda en forma justa y correcta, los escándalos políticos de los panistas están a la orden del día y ellos sólos se enredan más, el Ejército no ha podido contener el narcotráfico porque no está preparado para esas tareas, la oposición sigue vigente porque las propuestas del gobierno son inaceptables, simple y sencillamente, porque van dirigidas contra el pueblo trabajador. Parodiando a López Obrador, los señores potentados de la burguesía empresarial, pueden muy ufanos decir: " A nuestro "capital" no le han quitado ni una pluma". Son los nuevos intocables al estilo de aquel Alfonso Capone que tanía compradas a todas las autoridades del Chicago mafioso. Una mafia muy parecida a la que le robó la Presidencia a López Obrador. Por cierto, ya sabe usted que nada más en la primera semana de venta del libro de AMLO se vendieron 200 mil ejemplares. Lástima que "Sanborns" no lo puso en su lista de "bestsellers".
CANDIDATOS SIN COLOR.
PASANDO A COSAS locales, le comentaremos que los candidatos y pre-candidatos a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, nomás no pintan. Los del PAN no se han decidido por el regiomontano que apareció buscando chamba y ahora quiere ser el "heredero" del actual alcalde panista, para variar. El Dr. Alfonso de Léon Perales se registró con una planilla integrada por puros reynosenses pero que solamente conocen en su casa; el candidato del PRI, OSCAR LUEBBERT tampoco da color en cuanto a la conformación de su futuro Ayuntamiento y se teme el regreso de personas que le han hecho gran daño al municipio; y en el PRD ya podemos irle a ponerle el moño de luto porque están condenados irremediablemente a la derrota. Así que como dijo un amigo, no hay ni a cuál irle.Tan malo el pinto como el colorado. Con decirle que a Gerardo Peña Flores del PAN y a Oscar Luebbert del PRI les dicen los desarrigados porque toda su carrera política la han hecho en otras ciudades. Hay nos avisan cuando se decidan.
Se autoriza la reproducción total, parcial y el reenvío de ésta columna, siempre y cuando se cite el autor de la misma. Oficina: 01 (899) 9 232106.
Cd, Reynosa, Tamaulipas; Julio 13 de 2007.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home