lunes, mayo 28, 2007

RCTV y la hipocresía de la derecha

Cuando uno se pone a revisar en Internet las ediciones pasadas de ciertos periódicos, quedan muchas cosas en claro respecto al rasgadero de vestiduras que muchos "analistas de opinión" están haciendo ahora con motivo de la no renovación de la concesión de la cadena televisiva RCTV en Venezuela. Los merolicos del poder no se han cansado de repetir que es un "atentado" contra la "libertad de expresión" y que el gobierno de Chávez está actuando de manera "autoritaria".


Lo que NADIE ha explicado, y aquí emplazo a cualquiera a que trate de hacerlo, es POR QUE esos mismos que hoy se dan golpes de pecho nunca dijeron NADA respecto al GOLPE DE ESTADO que llevaron a cabo los empresarios venezolanos en 2002. Ese sí que fue un atentado contra la democracia. Con el apoyo de militares traidores y de algunas televisoras lamepatas de EU, SECUESTRARON al Presidente CONSTITUCIONAL Hugo Chávez (aunque les arda, fascìficos) y difundieron la FALSA noticia de su "renuncia", con lo que instalaron un gobierno de facto que, gracias a la valentía del pueblo venezolano y a la COBARDIA infinita de los golpistas, sólo duró 24 horas en el poder.



En aquel entonces Estados Unidos festejaba la "caída del dictador" y hasta un pinche sapito como José María Rebuznar -digo Aznar) se daba el lujo de regalarle la banda presidencial al USURPADOR que por 24 horas dizque despachó como Presidente interino. En efecto, esa banda presidencial patito fue confeccionada en España. Pero cuando los oligarcas trasnacionales ya se relamían los bigotes: ¡tómenla! El pueblo venezolano da una muestra de TANATES y salen por miles a las calles a exigir la dimisión de los golpistas y el retorno de la legalidad. Por fin, viendo que la tienen perdida, los traidores venezolanos HUYEN, dejando a su títere abandonado, y el PRESIDENTE CONSTITUCIONAL HUGO CHAVEZ FRIAS vuelve al Palacio de Miraflores a asumir su cargo.


Insisto: ¿por qué de esto no dicen nada quienes ahora están que no los calienta ni el sol con el fin de las transmisiones de RCTV? Porque lo que menos les interesa es la libertad de expresión. Lo que menos les importa es la libertad de un pueblo. Lo único que les interesa es proteger los grandes intereses económicos que están detrás de grandes consorcios televisivos como RCTV, pero también, y sobre todo, proteger los privilegios de Televisa y TV Azteca, los grandes señores feudales que en realidad mandan en este país. Son Emilio Azcágala y Ricardo Salinas Pliego los verdaderos dueños de México, como quedó en evidencia al ser estas dos empresas las principales instigadoras del FRAUDE ELECTORAL de 2006, para evitar que llegara al poder alguien que resultaba amenazador para sus intereses.


Pero nada es eterno... ya viene la hora de Telerrisa y de TV Defeca de pagar sus cuentas pendientes... VAN A PAGAR, golpistas de mierda!!!!!


Etiquetas: , ,