miércoles, febrero 14, 2007

Para fascífico no se estudia...

Esta es una nota fusilada de Ciudad Fecal, a como me dio risa la ignorancia, de los pendejeteretes fascificos, que no mas hablan por hablar:
-------------------------------------------------------------------------------------

Ja,ja,ja!!!!!! Ahhh qué risa traigo con estos PENDEJOS de mierda de los fecalitos....


Ahora resulta que a raíz de las dos imágenes que acabo de publicar comprobando que la página de La Jornada tiene más del TRIPLE de visitas que la del Reforma, los gusanos imbéciles "descubrieron" un "error" que, según ellos, "se me pasó".

Y es que los putos imbéciles NO SABEN INGLES (en eso se parecen a Fecal) y creen que "Traffic Rank" equivale a "número de visitas", por lo que, ladran, "1000 visitas de la Jornada y 3000 del Reforma nos dan la razón".

Como servicio social a esta punta de fracasados monolingües les aclaro que Traffic Rank se refiere a la posición en la tabla que ocupa cada página de acuerdo con el número de visitas. La Jornada está en la posición número mil de la tabla de Alexa, y el Reforma en la número 3 mil chingocientos.

Aclarado el punto, queda demostrado, UNA VEZ MAS, que estos pendejos de mierda no sirven para absolutamente nada más que para reirse de ellos.

Láaaaaastima Margarito!!!!!