domingo, febrero 11, 2007

Acerca de la visita del borrachin Bush en marzo...


Llega Bush en marzo a darle nuevas ordenes al enano...

Anuncia Gobierno Mexicano Nuevo Operativo en Irak

Los Pinos

[Notimierdex]

primero de abril del 2007

El vicepresidente Muriño anuncio que a partir de las platicas con el presidente Bush este marzo pasado el gobierno mexicano va a iniciar nuevos operativos en Irak. "Laz ordenez fueron muy claraz," dijo Muriño. "Los gringoz ya no ven lo duro ni lo tupido azi que ahora van a mandar mas prietitoz." Cuestionado que que diferencia habia si antes el ejercito yanqui mandaba puros chicanos y negros el vicepresidente aclaro: "Josu! Ez que hay chambaz que ni los negroz quieren hacer. Entonzes necesitan mandar mas mejicanoz."

Tentativamente nombrada Operacion Mexican Freedom, el operativo comprende mandar una brigada (3000 hombres) a relevar a una division de marines que ya andan dando las nalgas en Fallujah. "Las armas mexicanas se cubriran de gloria," dijo el enano Calderon. La brigada, informo SEDENA, sera mixta, incluyendo tropas de Xalisco y Guanajuato y jovenes fachos del pentatlon. Llevara tambien un cuerpo de capellanes para "la cristianizacion de los moros" segun informo el cardenal Perberto Rivera. "Estas tropas son 100% panistas y tienen una fe inquebrantable en Cristo y su iglesia," declaro el cardenal. "La victoria sera nuestra seguramente." Se anuncio tambien que el ex-presidente Vicente Fuchs dara una serie de conferencias en Bagdad para explicarles a los iraquies "en que consiste la democracia". Se espera que Fuchs podra resolver el problema del medio oriente en quince minutos.

Por otra parte, los renegados expresaron su alegria de que se mandaran Panistas a Irak. "El pueblo de Mexico esta de placemes," declaro un cara de trapo del Frente Bloguerista Mexicano. "Allah Inshallah!" De Oaxaca llego a Gobernacion una peticion con un millon de firmas pidiendo que le den el cargo de general en jefe de la fuerza expedicionaria mexicana al gobernador Ulises Ruiz.