sábado, febrero 10, 2007

Festival Cultural

Desde Pseudoelecciones:


organiza:

EROTANA revista cultural


Sobre el Festival:

Nuevamente estaremos tratando de conjuntar al mayor numero de expresiones y propuestas culturales en un punto de la ciudad, "La Plaza del Rock" ubicada en una de las zonas mas ricas (culturalmente hablando) de la ciudad de México: la colonia Roma.


Este evento se llevará a cabo a mediados del mes de febrero, para aprovechar el buen clima de la época e incluso el festivo de San Valentín.


Objetivo:

Se busca acercar cada vez más al público y a la cultura, que por aparentar ser lejanas, muchas veces se malentienden.


Para esto, habrá muestras de exposiciones (pintura, fotografía, escultura) funciones de teatro de la calle, música, cuenta cuentos, talleres, stands de información, artesanía, comida, y otras alternativas que con seguridad resultaran interesantes a los visitantes.


Eventos (se recuerda que los horarios están sujetos a ajustes)


Viernes 16:


13hrs

14hrs Dificultades (teatro)

15hrs Pequeña Fabula Electoral (teatro)

16hrs Sinfonía de la Muerte

17hrs Estigia (pasarela de diseñadores independientes)

18hrs NF

19hrs Danza tradicional. (profa. Eloisa Jorrin)

20hrs Los Gatos


Sábado 17:


13hrs La Agonía del Difunto (teatro)

14hrs Réquiem (teatro)

15hrs Exit vs Renata

16hrs Corsette

17hrs Irma Arce (Danza árabe)

18hrs A.P.A.

19hrs Alive so far

20hrs Ficus / Stereophillia


Domingo 18:


13hrs ¿Sabes? voy a tener un hijo (teatro)

14hrs Lameth

15hrs Dueto Azul

16hrs Lago de los Ensueños

17hrs Foster

18hrs Xero Absoluto

19hrs Si alcanza y Pilgrim (performance)

20hrs Dj Hada



Algunos datos acerca de Revista Erotana,

organizadora del Festival de Cultura Alternativa


El nombre surge de la combinación del nombre de dos deidades de la mitología antigua, Eros (Dedicado a los placeres) y Tanathos (quien se ocupaba de la muerte) En esta publicación, aplicamos dicha combinación mientras proponemos un espacio de expresión en el que se da cabida cualquier forma de expresión surgida en este y en cualquier otro plano.

En el espacio de esta revista se pueden encontrar una cantidad de estilos (tanto literarios, como gráficos) como personas hay en el mundo.


Antecedentes:

El antecedente directo de EROTANA es el fanzine de ideas libertarias "Itoloka-xiuhamatl" mismo que se publico durante dos años (2002-2003) de manera independiente, y que nos sirvió para descubrir que al realizar publicaciones tendenciosas, sin importar si la tendencia es rígida o completamente libertaria; nos podemos volver parte de esa barrera cultural de la que tanto nos quejamos. Así es como surge la idea de EROTANA que ofrece un espacio que puede acoger cualquier cantidad de ideas, sin censurar alguna.


Objetivos:

Hay dos objetivos principales en la producción de esta revista:


1- Ofrecer un espacio de expresión a todos aquellos que se atreven a crear, pero que la mayoría de las veces sintieron o imaginaron el rechazo de otros espacios de expresión y difusión, por no apegarse a los estereotipos comercialmente aceptados.


2- Ser el empujón necesario para todos aquellos que han querido, pero por alguna razón no han intentado, dándoles una razón para crear y mostrar su trabajo, pues sabemos que llega a ser frustrante crear tan solo para mantener guardadas en un cajón nuestras creaciones.




--
"Cada día me repito que sólo por hoy me enfrentaré a SUS instituciones encargadas de impartir justicia".

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home