sábado, febrero 10, 2007

"Promotoras de venta de libros, no de lectura"

Dra. Alma C. Carrasco Altamirano

12 Norte Núm. 1808,

Barrio del Alto, Col. Centro, C. P. 72000

Puebla, a 08 de febrero de 2007

El día de ayer exploramos por teléfono la posibilidad de que se nos diera la oportunidad e participar en la Feria Internacional de Lectura FILEC 2007, por esa misma vía telefónica me dijeron que no se podía que las cosas se encontraban ya muy adelantadas y que de ninguna manera.

Ni siquiera permitieron escuchar nuestra propuesta, lo único que requerimos es un espacio "en la calle" el ultimo día de la Feria, para mostrar nuestro proyecto "El sendero del Cuento" esto es unas lonas con cuentos escritos para que las familias caminen descalzas por ese sendero. O hacer trueques de libros como lo hacemos desde hace seis meses en el zócalo de Puebla.

Este proyecto surge de que un grupo de ciudadanas espantados por la manipulación que los medios hacen de la población y decidimos hacer que los libros llegaran a la población en general, es por ellos que cada domingo nos ponemos en la plancha del zócalo con libros obsequiados por donadores e intercambiar libros por libros o por cualquier otra cosa de la canasta básica "El Trubito".

Esta es la segunda ocasión en que pretendemos acercarnos a ustedes para hacer alguno de estos dos ejercicios, el trueque de libros TRUBITO o el "Sendero del Cuento".

En espera de que tenga apertura para aquellos que no puedan comprar libros, y se abran a posturas posibles para quine no tiene la manera de comprarles a las editoriales.

Es decir Ustedes promueven la venta de libros o su lectura.

Ah y no buscamos remuneración económica.

En espera de su respuesta

Ing. Oscar Aguirre Beltran

Av. Hispano Suiza 70

Lomas de San Alfonso

403-41-44

Todos por el bien de todos

todosporelbiendetodos@hotmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home