viernes, noviembre 17, 2006

Resistencia Creativa en Puebla manda lo siguiente:

Resistencia Creativa En Puebla

Estimados amigos resistentes,

nos llego esta invitacion y la compartimos con ud. Ojala puedan asistir a esta interesante proyeccion y asi demostrar su apoyo, al esfuerzo por documentar la realidad, que realiza el Canal 6 de julio.
Saludos Tania


INVITACION



21 de noviembre, 13 horas
Auditorio de la Facultad de Electrónica, Ciudad Universitaria
Entrada libre

Después del largo esfuerzo realizado para conquistar el derecho de elegir a sus gobernantes, la sociedad mexicana se encuentra extraviada en un cambio democrático superficial y desalentador.
Una nueva casta de políticos (entre ellos algunos verdaderos parásitos del poder) invaden todos los partidos políticos y obtienen beneficios personales del multimillonario gasto que los mexicanos han hecho tratando de consolidar un sistema auténticamente democrático.
Con el documental "Democracia para imbéciles", canalseisdejulio retoma la sátira política, y ofrece un original e irreverente enfoque acerca del controvertido tema de la transición.
Realizado en la víspera de las lecciones federales de 2003, este video documental toca algunos de los rasgos de la democracia mexicana desde 1988, pues canalseisdejulio con este video conmemoró sus primeros quince años de trabajo en 2003, que iniciaron en 1988, en torno a los eventos político-electorales que alcanzaron su cénit el 6 de julio de dicho año.
Democracia para imbéciles
60 minutos aprox.
Realizador: Carlos Mendoza
Producción: 2003, primera reedición 2006


--------------------------------------------------------------------------------

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home