viernes, noviembre 17, 2006

Comunicadores Ciudadanos mandan lo siguiente:

Noviembre 2006


A todos los Comunicadores Democráticos

PRESENTE


Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para hacerles una cordial invitación. Desde hace unos meses un grupo de comunicadores hemos estado trabajando en la convocatoria para consolidar una organización que pueda enlazar y coordinar los esfuerzos de todos los comunicadores ciudadanos, independientes y democráticos que queremos hacer un esfuerzo por romper el cerco informativo que se ha puesto en contra del movimiento ciudadano encabezado por Andrés Manuel López Obrador.



Nos hemos planteado como misión contribuir al proceso de restauración de la comunicación de la República. Estamos convencidos de que la comunicación que ésta requiere, ante todo, ha de abrir paso a la verdad y asegurar la diversidad de posturas y visiones. Nos proponemos conservar la esperanza de todos los mexicanos a partir de desarrollar la discusión y el debate sobre los muchos temas y asuntos derivados de la existencia en México de un amplio movimiento ciudadano.


Para consolidar este esfuerzo, nos reuniremos el próximo domingo 19 de noviembre a las 10 de la mañana en el Club de periodista, Filomeno Mata # 8, colonia Centro. Esperamos que ustedes puedan acompañarnos y alimentar este esfuerzo con su experiencia y conocimientos sobre el tema. También quisiéramos enlazarnos con ustedes y buscar la manera de trabajar coordinadamente.


Anexamos a este documento el programa tentativo del 2º Encuentro Nacional de Comunicadores Ciudadanos y esperamos contar con su presencia.


Muy atentamente

Por el Consejo Nacional de Comunicadores ciudadanos



María de los Ángeles Huerta del Río