martes, noviembre 14, 2006

Elizabeth Alcalá Esqueda manda lo siguiente.

Elizabth Alcalá Esqueda (15 horas antes)


Miren lo que son las cosas, ya Manlio Fabio Beltrones (PRI) le está proponiendo a FelIFE que haga su toma de protesta de la misma forma que Fox hizo su "informe", o sea, POR ESCRITO. ¿Pero qué es esto?...
El gobierno federal ha reconocido que se están haciendo "ensayos" para tener policías dentro y fuera de San Lázaro... o dicho de otra forma, esperemos otra represión.
Evidentemente que los "defensores de las instituciones" dirán que es culpa de los "alzados" estas nuevas medidas, ya que jamás reconocerán que ESOS ALZADOS son culpa de sus propias medidas tomadas durante las elecciones. Es decir, al gobierno federal, al PRI, al PAN y a Felipillo se les olvida qué y quiénes provocaron esta indignación nacional; qué ha orillado a poner en duda la toma de posesión del llamado "presidente electo".
A los señores se les olvida que, aún cuando SU tribunal electoral aceptó la participación irregular y fuera de la ley por parte del presidente Fox y del Consejo Coordinador Empresarial, concluyó que "no era fundamental" para los resultados. TAmbién se demostró que Hildebrando Zavala Gómez del Campo, hermano y socio de Margarita, esposa de Calderón, habían (incluyo a Margarita en tanto socia) participado en la conformación del padrón electoral (por qué creen que Hildebrando retiró la demanda interpuesta contra AMLO... ¿YA NO SE ACUERDAN?).
También quieren pasar por alto que ULISES RUIZ sigue y seguirá en el gobierno oaxaqueño, pese al repudio no sólo estatal, sino nacional; se les olvida que en Puebla sigue solapando a un gobernador corrupto y encubridor de un pederasta (Kamel Nacif); se le olvida que hay una gran indignación en el campo minero; se les olvida que existen más de 60 millones de pobres en un país rico... en fin, se les olvidan tantas cosas, que es más fácil, más cómodo y más oportunista responsabilizar a AMLO, A LA APPO, a los líderes mineros que ellos meses antes reconocían y saludaban de mano... todo eso, antes de reconocer su responsabilidad.
Calderón, al paso que va, terminará "despachando" en un gabinete virtual, a salto de mata... rodeado de policías o en el extranjero, porque su estupidez, su pequeño tamaño moral (el físico me tiene sin cuidado) y su falta de sensibilidad ante las justas demandas y muestras de inconformidad de un considerable número de mexicanos en TODO EL PAÍS, resultan ya no sólo insultantes, sino preocupantes...
¿Qué nos espera este futuro próximo?



Por el bien de todos primero los pobres

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home