martes, noviembre 14, 2006

Sendero de Fecal manda lo Siguiente:

sendero defecal.org a ahramirez
Más opciones 13-nov (1 día antes)

compañeros y compatriotas en general:

Durante todo este tiempo, me he tomado la libertad de convertir y subir para poner a la disposicion de quien asi quisiera, los diversos videos, documentales y trabajos gráficos qque evidencian todo lo que estamos viviendo en nuestro México y que son parte fundamental de la historia contemporanea de la República.

Esto ha sido con la idea de facilitar la difusión de tales videodocumentos ya que al estar en sitios como Youtube y/o Google video, resulta muy complicado para el usuario común el descargarlos y convertirlo a un formato accesible.

Por lo tanto, pongo a su disposición, para que estos videos puedan ser vistos por mas mexicanos, la sección donde los tengo alojados en formato .AVI listos para ser descargados.

No me interesan en lo absoluto el que me nombren o hagan referencia alguna hacia mi persona, sino que usen los links de los archivos para que se difundan mas.

Pueden linkear directamente a la sección donde los tengo alojados que es:

http://la-posteridad.blogspot.com/


usar algun banner de los que tengo en el sitio que administro:

www.senderodefecal.org


o como ustedes consideren pertienente.

Reitero, lo importante es usar los links y que se difundan los videos y si ya estan convertidos y puestos en internet listos para ser descargados, no tiene caso desperdiciarlos.

Un saludo y estoy a la orden.

muadsoft.
__________________________________________________