jueves, noviembre 16, 2006

Sacado de CiudadFecal.

Toma de posesión, a toda costa

Después de que el PRD decidiera cerrar filas en torno a Andrés Manuel López Obrador, y de esta manera tomaran la decisión de impedir la ceremonia del 1 de diciembre, a Fecal le salió lo valentón de cantina, y ahora, a través de sus "feladores" (bonito término para referirse elegantemente a los lamehuevos) del PAN amenaza con que en esa fecha tomará posesión "a toda costa".


Es decir, no les importará meter la fuerza pública a San Lázaro, algo a todas luces anticonstitucional, pues si la PFP es la "suertuda" encargada de "resguardar el orden" (léase "amedrentar y hasta golpear a los diputados"), se estará incurriendo en una flagrante violación de la autonomía entre los poderes de la Unión.

Claro, eso a Fecal le tiene sin cuidado. Sabe que no tiene otra manera de sostenerse que no sea apoyado en los fusiles y la represión. Sabe que sin el apoyo de las fuerzas "del orden" (represivo) caerá más pronto que tarde. Por eso tiene que tomar posesión en medio de escuadrones de gorilas de la PFP.

Será una toma de posesión militarizada. Igualito que en la Alemania nazi, cuando ver los pasillos del parlamento alemán repletos de soldados de la SS era cosa común y corriente.



Foto de la toma de posesión de Fecal (cortesía: Back to the future pictures)