miércoles, octubre 04, 2006

En Oaxaca no hay guerrilleros


Porque si hubiera ya hubieran desplumado los bancos!

Ya pusimos antes la fotos de los guerrilleros "todo palacio" de la EPR. Como mencione, estan muy monos, muy planchaditos, muy bien equipados, entrenados y disciplinados. El gobierno dice que hay como 80 de estos cabrones en Oaxaca.

El dia 2 el gobierno anuncio que estos bandoleros habian estallado petardos en varios bancos de Oaxaca. El gobierno reforzo la vigilancia de las sucursales. Ahora hay por lo menos dos chavitos con cuernos de chivo afuera de las sucursales para defenderlas.

Bien, de plano que esta bien que los del gobierno y las televisoras estan rete pendejos pero que no crean que el resto del pueblo de Mexico esta tan apanizado! Miren, si yo tengo 80 bandoleros, tan bien equipaditos y disciplinados como los de la foto, para que chingaos ando haciendo estallar petarditos o otras mierdas en las sucursales? Vamos, cualquier cabron jefe de guerrillas que se precie de ser un Pancho Villa de cuarta se le presentaria a los dos chavitos afuera de la sucursal:

"A ver, mis muchachitos, los supero por 40 a uno. Vamos a disparar al aigre para que no pierdan honor y se puedan rendir. Nos dejan entrar a la sucursal y hasta les damos su aguinaldo tempranero. Se van a su casa con las bolsas llenas y el pellejo intacto. Les parece? Pero si se quieren hacer matar por el mugre sueldo que les pagan para defender el negocio de Roberto Hernandez o de unos gachupines pos tambien los podemos complacer."

Les aseguro que hasta se le cuadrarian al hipotetico guerrillero cuando llegara a desplumar el banco!

Y luego me los llevaria a la siguiente sucursal para que les hagan la misma propuesta a los del otro banco. Vamos, en menos de media mañana desplumo a todos los bancos y cajeros automaticos (una rafaga de cuerno de chivo haria que escupieran la lana) de la Antequera!

Asi que las historias gobiernicolas y teleidiotizas de que hay guerrilleros del EPR en Oaxaca que se las metan por donde les gusta porque no se les puede creer semejante burrada. A ver si inventan una mejor. A la mejor puede Jaime Maussan decir que hay ovnis y que los oaxaqueños son en realidad alienigenos que vienen a conquistar el planeta.