lunes, octubre 02, 2006

Guerrilleros Todo Palacio


Les podria contar una de vaqueros pero es mas divertida la pelicula de Schreck. Asi que aqui les va esta fabula. Aqui se muestra la foto de los guerrilleros del EPR infiltrados en la APPO que anda circulando Teidiotiza, Reforma, y el resto de las prostitutas de los medios. Ah que chidos! Dan miedo! Uyuyuy!

Si se fijan, a) todos tienen gorrita de beisbol con escudito, b) sostiene el "compañero" de pie arma de alto poder, c) esta en posicion de presentar armas, con las manos sosteniendo el arma en forma reglamentaria d) que chulas botas, bien lustraditas, e) tiene su cinturon "sam browne" con las hebillas reluciendo, f) el uniforme no se ve lamparozo, esta planchadito, g) la bandera tiene hasta su moñito, desde cuando tanto cuidado en su despliegue?
h) manteles largos para la foto, y acaban de bajar de la sierra?

Bueno, de plano, señores de la SEDENA, ta gueno que en la secretaria de Rebuznacion estan bien pendejos pero uds. creen que el pueblo de Mexico se va a tragar que estos "guerrilleros" acaban de bajar del cerro? Si estuvieran todos jodidos, peludos, lamparozos, vestidos en huipil, y con un hacha a lo mas, (vean foto de Alfonso Bedoya en el Tesoro de la Sierra Madre) tal vez si les creeria. Estos son guerrilleros "todo palacio"!

Ya ni la chingan señores de la SEDENA! Si asi estan tan bien de equipados los guerrilleros, pos cuando firma el gobierno la rendicion? Digo, si la mayoria del ejercito mexicano se parece al sargento Garcia del Zorro (ver foto) entonces si se ponen al brinco con estos guerrilleros "todo palacio" va a ser goliza o no?

Teidiotiza y Teve Manteca: Cierto, el Dotor Goebbels decia que una mentira repetida mil veces se convertia en verdad. Pero ese cabron sabia mentir bien. Si siguen sacando estas pendejadas van a tener que repetirlas diez mil veces para que les crean.