lunes, octubre 02, 2006

Se Integra el Lic. Satanas al Bufete de Diego


(Correo de San Adolfo Hitler, Jalisco)

10-02-06

Se integra el Lic. Mefistofeles Satanas a el bufete de Salazar y Cevollas.

El prestigiado tribuno y controvertido diputado del PAN en la LX legislatura por el distrito 13 de Guanajuato, el Lic. Mefistofeles Satanas se integro el dia de hoy al prestigioso bufete juridico de Salazar y Cevollas. El Licenciado Satanas, entrevistado en su despacho en la camara de diputados, gentilmente accedio a hacer declaraciones al enviado del Correo de San Adolfo Hitler.

Correo: Muchas gracias por recibirnos, Licenciado Satanas.

Satanas: El placer es mio. Conozco muy bien su pueblo. Digale a doña Licha la del estanquillo que oi su peticion. Ese borrachin no va a seguir mas a su hija.

Correo: El lider de la bancada perderista, Ricardo Monreal, lo acusa a ud. de no cumplir los requisitos para ser diputado federal, de que ud. no es mexicano. Que puede decir acerca de esto.

Satanas: En efecto, naci en Mesopotamia hara como 4000 años antes de la era cristiana. Probablemente por ahi saldran grabaciones donde hablo en arabe con mi compadre Kamel pero esto es por la querencia del terruño. Pero yo me vine con Hernan Cortez a estas tierras. En ese entonces me las daba de ser "Pedro de Alvarado". Pero mire ud., aqui le presento los documentos de naturalizacion firmados el 13 de noviembre de 1853 por el entonces presidente don Antonio Lopez de Santa Anna. Fue entonces que me inicie formalmente en la politica mexicana.

Correo: Y porque en Mexico y porque en el PAN?

Satanas: Mexico, pocos lo saben, es el ombligo del mundo. Hay que recordar que yo estuve en platicas con Cristo acerca de que quien le iba a tocar que.

Correo: Se refiere ud. a la tentacion?

Satanas: Yo prefiero recordarlo como platicas similares a las que ahorita lleva a cabo don Carlos Abascal, mi compadre, con la APPO. El señor Chucho era igual de terco. No queria tranzar. Finalmente, le dieron linea desde arriba y lo disciplinaron. Ya ve que lo pusieron --je, je-- como santo cristo! Pero, en efecto, el darme mandato sobre el mundo fue una concertacesion aunque no le llamabamos eso en aquel tiempo. Y el lugar para regentear este congal es desde aqui en Mexico.

Correo: Ud. parece tener muchos compadres entre los politicos.

Satanas: Si viera que eso me empezo recientemente, durante la decena tragica. Yo y el general Huerta nos hicimos rete cuates entonces y de ahi me empece a juntar con la clase politica mexicana. La verdad es que a veces me dan miedo y los hago compadres por defensa propia. Algunos son rete hijoeputas y mire que para que yo los llame asi...

Correo: Y acerca del PAN?

Satanas: Yo siempre he sido uña y carne con la iglesia catolica. Vamos, tenemos creo yo una relacion simbiotica. Me deben mucho y a mi me han hecho divertir bastante. Asi pues, era muy natural para mi unirme al PAN, especialmente desde que adoptaron las teorias neoliberales, las cuales Chavez dice que son receta mia. Y en efecto, yo inicie eso. Pero los hijoeputas que lo han adoptado me han rebasado en hacerlo mas odioso. A todos me los voy a llevar en cuanto se mueran.

Correo: Existe entonces el infierno?

Satanas: Vaya que existe! Alguna vez ha estado en un embotellamiento en el periferico? O bien, ha estado en un autobus doce horas compartiendo el asiento con una señora gorda que tiene un niño de pecho que se gomita a cada rato? Esos son pequeños ejemplos. Las entradas al infierno son tres. Una esta en Italia, la tengo nada mas por el recuerdo, porque por ahi se bajo Dante Alighieri. Pero las entradas mas usadas estan por el rumbo de Salamanca, Guanajuato, y otra por China, Nuevo Leon. Por cierto, a raiz de este sexenio, tengo ya tantas reservaciones que estoy planeando fusilarme la idea del peje y hacerle un segundo piso a cada infierno para que quepan mas cabrones.

Correo: A pesar de sus multiples ocupaciones, como diputado y como principe de las tinieblas, tendra ud. tiempo de colaborar con don Diego Fernandez de Cevollas en el bufete?

Satanas: Voy a hacer tiempo. No queda otra. Diego y yo somos amigos de hace mucho. En vista de los casos que han salido de curas a los que los renegados los acusan injustamente Diego me pidio que me encargara de la nueva division de asuntos eclesiasticos de su bufete. El ya tiene bastante defendiendo narcos y no tenia tiempo que darle a estos casos.

Correo: Son infundadas las acusaciones contra el clero?

Satanas: Eso no es lo importante. Es comunmente sabido que las leyes que protegen a la niñez en Mexico estan escritas con las patas. Los curitas no los va a tocar naiden. Mi labor no es tanto proteger como asegurarme que estos escandalos no salgan a la luz.

Correo: Y si son culpables?

Satanas: Eso es cuestion de optica. Por ejemplo, ud. ha de haber visto el video ese que anda por ahi donde Norberto Rivera baila encuerado con Michael Jackson. Bien, yo le aseguro a ud. que eso es una burda falsificacion. Si se fija ud. bien Norberto mas bien se parece a Schreck y el moonwalk no lo hace muy bien. No hay manera entonces de asegurar que se trata del cardenal. Pero este video desafortunadamente salio a luz. Como decia, mi labor es mas bien de asegurar que todo quede en lo oscurito.

Correo: Y que acciones piensa tomar?

Satanas: Por principio, yo tengo licencia para practicar en EEUU desde 1847 cuando arregle la transferencia de unos terrenos mexicanos a esa gente. Asi pues, lo primero que hare es contrademandar a los que acusan a Norberto alla en California. Norberto es de mis muchachos. El confia en mi y no lo voy a desamparar.

Correo: No ve ud. conflicto de interes dado que acaba ud. de ser designado como jefe de la comision de asuntos ecliesiasticos de la camara de diputados?

Satanas: En teoria si lo habria pero eso asumiria que hay etica en el honorable congreso de la union. Ademas de que mi Gamboa precioso me dio su apoyo e igual hizo Manuel Tempino. Ese arroz ya se cocio.

Correo: Muchas gracias licenciado.

Satanas: Esperate, chato, todavia sueñas con que le caiga un aerolito al puto nalgon del director de tu periodico?

Correo: Creo que exagera ud. licenciado...ji ji!

Satanas: Bueno, la camara esa de la redaccion que dijistes que se habia perdido todavia la tienes verdad?

Correo: No se de que me habla licenciado, a que guason es usted.

Satanas: Je! Je! Me gusta ponerlos nerviosos. Mira, te voy a mandar un contrato por email. A poco no te gustaria ser corresponsal del Niu Yor Taims en lugar de un furris periodico de provincia?

Correo: Pos...pos...si...ta gueno, le dejo mi email.

Satanas: Sobres, chato, ahi lo llenas y hablamos.