sábado, septiembre 30, 2006

SOBRE LOS HUEVAZOS CONTRA FECAL

Fuente:



Noto que pides y pides arrojemos huevos contra fecal, pero hoy en la mañana que no había nada para desayunar mas que jamón se me ocurrió comprar un par de huevos con dificultad logré reunir la cantidad necesaria para comprarlos y para el transporte de ida y vuelta al trabajo, estamos a fin de mes y cada fin de mes me pagan, por lo que de no haberme alcanzado hoy para comprar esos huevitos, estaría enojado porque se desperdician de esa forma, sin embargo, estoy furioso ya que hay millones de personas en nuestro país que viven en pobreza extrema y ya quisieran desayunar ese mismo par de huevos por lo menos una vez a la semana.

Estoy 100% a favor de AMLO e infinitamente contra FeCal y quienes hicieron posible el fraude electoral de este año, sin embargo, también estoy 100% en contra de desperdiciar asi los alimentos, solo piensen cuantas veces han visto indigenas limosneando en la calle.

En ocasiones cuando en la calle se me acerca un anciono(a) o un niño(a) pidiendo dinero no les doy, prefiero darles algo de comer si esque llevo algo que pueda regalarles para que coman.

Entendamos que esa desigualdad es herencia del PRI y que en estes años Fox se ha encargado de aumentar y FECAL le dará continuidad, es decir, seguirá aumentando esa desigualdad, mientras sus familias se bañan con dinero, indigenas y campesinos seguiran moriendo de ambre, hundidos en la ingnorancia por falta de igualdad social.

Asi que les pido de la manera más atenta, no tirar, no desperdiciar de esa forma alimentos, solo los que se hechen a perder, si quieren por accidente, no esperen a que se pudran, aprovechenlos porque mañana, quién sabe si podremos llevar alimento a nuestras casas.



Muy cierto; no se debe desperdiciar la comida. Propongo entonces que sólo se le lance a fecal HUEVOS PODRIDOS y VERDURAS PODRIDAS.

Pero como no todo el mundo deja podrir la comida, hay que buscar una alternativa para mostrar nuestro repudio a fecal. Una lectora propone una solución muy buena:


cambia los huevos por globos de agua y asi no desperdiciamos comida, no les parece? o calcetines viejos llenos de lodo o caca.

o globos llenos de salsa katsup que la katsup es pura porquería.

por que estar aventando comida que le puede servir a los niños desnutridos pos mejor se los damos a los desnutridos que a Fecalito no?