martes, octubre 03, 2006

DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.

El domingo estuve en una reunión familiar en una comida debido a una 1ra comunión de uno de mis sobrinos, después de pasado el tiempo se empezó a hablar de política como casi siempre sucede cada domingo en las reuniones de familia, una tía empezó hablar, como casi todos los fascistas neofecalistas, pestes y sin argumentos de Obrador.

Entre una de las cosas que había dicho es; que como Obrador había hablado bien de los acontecimientos pasados en Tlahuac, (parte de uno de los tantos comerciales que sacaron en contra de Obrador cuando estaban las campañas) resulto que nos pusimos a discutir bastante fuerte, y yo le comente que eso estaba sacado de contexto y que lo habían editado para echarle tierra ,que de echo en algún momento en el programa de Tercer Legrado con la bola de pseudo-periodistas que trabajan en ese programa, habían dicho que estaba editado y que no era cierto.

Resulto que después de un momento nos separamos y luego regreso ella a pedirme disculpas, pero entre sus disculpas me dijo que pensó que en algún momento de la discusión yo le iba a pegar, le dije que no había ningún problema, pero hazme el refabron cabor, en que cabeza fascista cabe que iba a golpear a la hermana de mi papa, pero en fin DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.