martes, octubre 31, 2006

Comite Informativo Ciudadano manda lo siguiente.

30-oct

Florentino López Martínez, Vocero de la APPO dijo que se reportan a grupos de paramilitares encapuchados que se apoderaron de camionetas de la policía local y que se han reportado acciones vandálicas por enmascarados que gritan que son de la APPO.

Así mismo, El Víctro Hernández del senderodelpeje mencionó que se interceptó una llamada del Líder en Oaxaca del PAN, Jorge Alberto Valencia, en la que este individuo reconoció que sí había muertos, pero que se van a negar ante los medios y se va a hacer una capaña en la que se culpe a la APPO de la violencia.

Al parecer la PFP se prepara para la toma de la Universidad de Oaxaca para cerrar la Radio Universidad, la única vía de información verás que tenemos en México y el Mundo con la Ciudad de Oaxaca.

Han llegado bandas de porros y cholos comandados por David Aguilar Líder de la Croc, no están interesados en el interior de la universidad, más bien están agredidiendo a las fuerzas de la PFP, para justificar la acción de la fuerza contra los Universitarios.
Se dan nombres de desaparecidos y personas que buscan a otras. Aparecen algunos compañeros detenidos en la cárcel de Miahuatlán. Empiezan a generarse las primeras denuncias en Derechos Humanos.

Seguiremos informando.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home