martes, septiembre 26, 2006

Clasico de la hipocresia panista.

Como siempre lo han hecho los panistas en la historia de su partido, primero hacen sus marranadas y luego dicen que no fuerón. Hubo una reunión secreta en Canada la semana pasada, para negociar la venta del petroleo mexicano por parte de gente allegada al nuevo gobierno del espurio. Y cuando los entrevistan dicen que no, esta es la nota:

Rechaza Sarukhán que en Canadá se hayan negociado energéticos.

Fuente:

Rosa Elvira Vargas y Angélica Enciso

25/09/2006 18:33

Arturo Sarukhán, asesor en materia de política internacional del presidente electo Felipe Calderón, rechazó el mediodía de este lunes que la reunión realizada hace un par de semanas en Canadá se haya dado en un contexto de negociación o vinculación.

Arturo Sarukhán negó la presencia en la misma de Juan Camilo Mouriño, coordinador del equipo de transición de Calderón, e insistió en que todo consistió en un foro de debate, análisis y discusión sobre el futuro del diálogo entre los tres países de América del Norte.

Del mismo modo, se refirió a las nuevas declaraciones de Hugo Chávez sobre el proceso electoral mexicano, al señalar que la relación bilateral es delicada y no amerita “más declaraciones flamígeras como éstas”.