domingo, septiembre 24, 2006

Le jardin extraordinaire.

Mis origenes del movimiento de izquierda, pienso yo que se remontan desde mi niñez, mi padre me ponía una canción francesa cantada por Charles Trenet, llamada El Jardin Extraordinario, yo en aquellos tiempos de mi niñez, al oir esa canción me imaginaba un mundo mejor en donde no habia pobreza, en donde los niños jugaban en las plazas haciendo pompas de jabón multicolor con los arillos de metal. Me imaginaba un mundo del color del Arcoiris lleno de esperanza.

Al pasar de los años me di cuenta de la desigualdad, de la pobreza, de que no todos los niños se les reflejaba esa sonrisa, que tenián en mi mente, que este mundo y este pais tan corrupto no es tan extraordinario como yo pensaba.

Afortunadamente todavia hay personas que sueñan y luchan por un ideal; un jardin extraordinario.

La cancion es esta:

data="http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer1.2/dewplayer.swf?son=http://www.hddweb.com/79155/19_-_charles_trenet_-_le_jardin_extraordinaire.mp3"
width="200" height="20">