martes, septiembre 26, 2006

CARTA DE UN PANISTA... AL PAN...

Fuente:

Estmados Ciudadanos:


No se dejen engañar, muchos en el PAN, estamos en contra de la ingerencia del Yunque en la futura presidencia del Lic. Felipe Calderón Hinojosa.

Muy bien recordamos al padre de nuestro presidente electo, cuando abandonó el partido, por la misma causa a la que muchos panistas nos oponemos, y es: la infiltración del Yunque en nuestro partido. Desde hace mucho hemos estado advirtiendo de las decisiones erradas de Manuel Espino, más hoy en día, cuando abiertamente ha coaccionado la declinación de nuestros candidatos en favor del PRI en Chiapas y Tabasco.

Nosotros NO ESTAMOS DE ACUERDO y No permitiremos que el Yunque se apodere de nuestro partido. Si Felipe Calderón no hace una declaratoria de despido de Manuel Espino, Ramón Muñoz y demás miembros del Yunque, le pedimos que renuncie a la presidencia este 1 de diciembre.


ATENTAMENTE

Grupo de Acción Nacional Por México


Curiosamente esta semana proceso publica un artículo en el que dentro del PAN reconocen que están invadidos por el yunque. Fecal no va a hacerles nada. Más bien es gracias al yunque que se pudo lograr el fraude electoral. Así que este tipo de e-mails resultan francamente muy ingénuos, y los propios panistas lo saben.

Lo que deberían hacer los panistas inconformes con el yunque es DESDE AHORA unirse a la causa para impedir que fecal tome posesión el primero de diciembre. Punto.