domingo, abril 10, 2011

Se impuso la realidad y Encinas será el candidato del PRD, PT y Convergencia: AMLO



Tejupilco, estado de México
Domingo 10 de abril de 2011


* Buena la postura del legislador federal con licencia, de rechazar ser candidato a gobernador del estado de México por la derecha panista, señala

*La coalición electoral del Partido de la Revolución Democrática con Acción Nacional se fue al basurero, pero al basurero de la historia, afirma



Andrés Manuel López Obrador manifestó que afortunadamente por el bien del Movimiento Regeneración Nacional, del pueblo y de la Nación, no se llevará a cabo la alianza entre los dirigentes del PRD y el PAN para contender en los comicios del próximo 3 de julio en el estado de México.

“Se impuso la realidad y fue muy buena la postura de Encinas de no aceptar ir con el PAN en el estado de México”, dijo.

En el último día de gira por los distritos electorales del estado de México, el presidente legítimo de los mexicanos aseguró que ya se resolvió el no ir en unión con Acción Nacional; “no debemos de hacer alianza ni con el PRI, ni con el PAN, porque son lo mismo”.

Detalló que los gobiernos priistas y panistas son los responsables de la actual tragedia nacional, “entonces no tenemos nada qué hacer al aliarnos con los partidos de la mafia del poder”.

“Nosotros representamos un proyecto distinto al propuesto por el PRI y por el PAN, porque nosotros proponemos que haya una auténtica democracia y no una oligarquía como predomina en el país”, sostuvo.

“Cualquier alianza con el PRI o con el PAN confunde a la gente, porque sigue pensando que el PRI y el PAN son diferentes”, comentó antes los habitantes de Tejupilco y Valle de Bravo.

Desde el sur del estado de México, López Obrador expuso que no hay ninguna diferencia entre las dos fuerzas políticas de derecha, porque en primer lugar pertenecen a la mafia del poder y del dinero y en segundo lugar porque se ponen de acuerdo para mantener el régimen de opresión, corrupción y privilegios para unos cuantos.

“Qué bien que se decidiera la alianza entre los partidos progresistas y de izquierda, es decir, la unión entre el PRD, PT y Convergencia. Tenemos que actuar juntos en unidad para participar en las elecciones del 3 de julio y ganar el estado de México”.

Argumentó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene condiciones inmejorables para ganar la gubernatura de la entidad, porque vamos a ir juntos las fuerzas progresistas y porque tenemos a un candidato de primer orden que es Alejandro Encinas Rodríguez.

Indicó que la alianza de los dirigentes del PRD con el PAN no se dio por la decisión digna de Encinas Rodríguez al rechazar la propuesta desde Los Pinos de ser el candidato del sol azteca y del blanquiazul en esta entidad.

Calificó al diputado del PRD con licencia y ahora precandidato al gobierno mexiquense como un hombre cabal, de primer orden y próximo gobernante, porque cualquier otro politiquero se hubiese ido de boca y aceptado la propuesta de “Calderoncito”.

Aseguró que la izquierda ganará las elecciones del próximo 3 de julio a partir de que vayan unidos los partidos PRD, PT y Convergencia.

Señaló que los mexiquenses han padecido por muchos años a caciques priistas y actualmente tienen a un gobernador mediocre y ladrón como Enrique Peña Nieto.

Aseguró que después de que triunfe MORENA en el estado de México se cumplirán los compromisos realizados por Alejandro Encinas durante la gira de la lealtad, ante los ciudadanos de los 125 municipios del estado.

Comentó que él está dedicado a trabajar en la organización del movimiento que encabeza, donde participan militantes del PRD, PT y Convergencia y ciudadanos sin partido.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home