viernes, abril 08, 2011

Ni Salinas ni la mafia de la política podrán imponer a Peña en la Presidencia, asegura López Obrador



Ni Salinas ni la mafia de la política podrán imponer a Peña en la Presidencia, asegura López Obrador
Metepec, estado de México
Viernes 08 de abril de 2011



* Televisa es la empresa encargada de la propaganda del gobernador mexiquense, señala

Andrés Manuel López Obrador expresó que no piensen el jefe de la mafia, Carlos Salinas, y los priistas de arriba que van a imponer al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, en la Presidencia de la República en el 2012.

“Hay un plan que está llevando a la practica el jefe de la mafia del poder en México, Salinas de Gortari, en coordinación con Televisa, para imponer al próximo presidente de México; quieren imponer a Peña Nieto”.

En la asamblea informativa de Metepec, López Obrador calificó a Peña Nieto como un muñeco, un títere de Salinas de Gortari, que es el jefe de la mafia, y con Televisa, quieren que Peña Nieto sea el próximo presidente de México y “desde este municipio, les mandamos a decir que eso está por verse”.

“Porque no lo vamos a permitir. El pueblo de México no va a permitir a un presidente surgido de la mafia del poder”, advirtió el presidente legítimo de México.

Manifestó que si se tratara Enrique Peña de un hombre íntegro, una gente honesta, una gente con sensibilidad social, entonces sí sería más difícil, “pero ¿quién es Peña Nieto? Es un gobernador mediocre y ladrón”.

Pidió a la gente que no se deje apantallar, porque son gigantes con pies de barro y “recuerden que los caciques duran hasta que el pueblo quiere”.

Al conceder una entrevista a los reporteros, el presidente legítimo de México sostuvo que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se está preparando para volverle a ganar a Carlos Salinas de Gortari, a Televisa y a Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, el presidente legítimo de México dejó en claro que Alejandro Encinas será el candidato de MORENA y de las fuerzas progresistas para contender en los comicios del 3 de julio.

“Le vamos a ganar al PRI, le vamos a ganar al PAN, a Salinas y a Televisa y desde luego a Peña Nieto. A la mafia del poder primero se le va a ganar en el estado de México y luego se le volverá a ganar la Presidencia de la República”, subrayó.

Al preguntarle los reporteros que sin con la anulación de la alianza entre el PRD y PAN se allana el camino para ganar el estado de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que se logrará el triunfo, porque en caso contrario se engañaría a la gente, ya que el PRI y el PAN son lo mismo.

Ante la cancelación de la alianza entre el sol azteca y el blanquiazul en la entidad mexiquense, el presidente legítimo de los mexicanos aseguró estar contento, “porque ya no se va a dar esa alianza que querían hacer los dirigentes del PRD con el PAN; ya no transitó”.

“Esa alianza ya se va a ir muy pronto a la historia, pero al basurero de la historia, porque eso no nos conviene y no le conviene a la nación”, comentó.

Subrayó que el PRI y el PAN son lo mismo, “la única diferencia que tienen es como si fueran la coca-cola y la pepsicola o para decirlo de otra forma los panistas de arriba son ladrones y los priistas de arriba son rateros”.

Reiteró su beneplácito de que no se lleve a cabo el acuerdo del PRD y del PAN de ir juntos en las elecciones del estado de México, y “qué bueno que se va a construir una alianza con partidos progresistas: PRD, PT y Convergencia y además qué bueno que ya tenemos un candidato, un buen representante Alejandro Encinas Rodríguez”.

Durante la asamblea en Metepec y Naucalpan, informó que los diputados del PRI y el PAN quieren reformar la Ley Federal del trabajo para quitarles derechos conquistados durante muchos años a los trabajadores.

Indicó que revisó las propuestas de los legisladores priistas y panistas y hay párrafos idénticos, “proponen, quieren que ahora se pueda contratar a los trabajadores por hora y se pague a partir del salario mínimo, que es raquítico, de hambre, quieren que se pague 7 pesos la hora”.

Y también, detalló, quieren que haya contratación de trabajadores por temporada, quieren contratar a trabajadores a prueba hasta por seis meses, para que vencido el plazo se despida al trabajador sin indemnización.

Informó que el próximo jueves, 14 de abril, se llevará a cabo un mitin frente a la Cámara de Diputados para no permitir que se apruebe la reforma laboral que va en contra de los trabajadores mexicanos.

Ante los habitantes del estado de México, detalló que el Movimiento Regeneración Nacional se está organizando porque “le vamos a volver a ganar a la mafia del poder la Presidencia de la República en el 2012”.

“Iniciamos un plan de organización porque es fundamental que nos organicemos, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación y logremos un verdadero cambio en México”, señaló.

Tenemos muy claro, continuó, que el cambio que requiere el país, que urge en México, no se va a dar nunca de arriba hacia abajo, a los de la mafia del poder, a la clase política no le importa el destino del país ni el sufrimiento del pueblo.

Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos recorrerá tres colonias del municipio de Ecatepec.





Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV