lunes, mayo 07, 2007

Actividades de la 2a Asamblea de la LNCCR

Guadalajara, Jalisco, 5 de mayo de 2007. La Liga de Resistencia llevó a cabo su segunda Asamblea Nacional, en la cual representantes de los diversos comités municipales, delegacionales y estatales se dieron cita en el Auditorio Silvano Barba de la U. de G. En la asamblea se tuvo la participación del Subsecretario de la Hacienda Pública, José Zamarrita quien señaló que la fuerza del Estado debe ser recuperada por el pueblo, para lo cual resaltó la actividad que la Liga de Resistencia ha estado haciendo al crear comités ciudadanos en diversas partes del país.

Al terminar la participación de los coordinadores de los diversos comités aglutina la Liga de Resistencia, se expusieron propuestas para reforzar las acciones de resistencia en contra de la usurpación presidencial. Por último, los compañeros del Movimiento de Juventudes Larouchistas de Monterrey, N.L: hicieron al invitación para que la 3ª asamblea nacional de la Liga de Resistencia se lleve a cabo en la Cd. de Monterrey, N.L.


Cool Slideshows

El Salto y Juanacatlán, Jalisco, 5 de mayo de 2007. Como parte de las actividades de la Liga de Resistencia, se realizó una visita a los dos municipios mencionados a efecto, de conocer el grave problema ambiental que afecta a la población, ya que el Rio Santiago se encuentra severamente contaminado con todo tipo de desechos industriales que son vertidos a su cauce, lo cual ha generado graves problemas de salud entre la población como es cancer, alergias, enfermedades respiratorias, gastrointestinales, de la piel y conjuntivitis.



Cool Slideshows

Guadalajara Jalisco, 6 de mayo de 2007. En el centro histórico de la Ciudad se realizó el evento Baila amlo, con el cual se clausuraron los trabajos de la 2ª Asamblea Nacional de la LNCCR.

Los compañeros que tuvimos la oportunidad de viajar a la Perla de Occidente, les hacemos un atento agradecimiento los compañeros de las Redes Ciudadanas de Jalisco y en especial a Sonia Gutiérrez, por su hospitalidad y ejemplo de lucha revolucionaria.

Cool Slideshows