lunes, mayo 07, 2007

Spencer Tunick en México el relato....

Spencer Tunick hizó historia el día de ayer en el zócalo de la Cd. de México al organizar el desnudo masivo mas grande. Alrrededor de 18,000 personas se dieron cita ayer 7 de Mayo para asistir a este evento cultural para posar para la foto de Tunick.

En punto de las 4:30 ya había llegado la gran mayoría de los participantes. Los alrrededores estaban rodeados de carros nuevecitos estacionados de los participantes. Se notó que muchos de los participantes eran de clase media y alta, güeritos y de sangre azul. Los hoteles que daban a la plancha del Zócalo estaban atascados de gente, en habitaciones que van desde los 2,500.00 pesos mexicanos.

El evento era completamente cultural, nada que ver con los eventos que había sobre el fraude electoral etc. etc. Pero la sorpresa fue mucha cuando personas gritaban ¡FECAL Espurio!, ¡chinga tu madre FECAL! y en coro se escuchaba fuerte ¡¡¡Voto por Voto y casilla por casilla!!! ¡¡¡Obrador, Obrador!!!.

El evento estaba a punto de terminar cuando Tunick llamo únicamente a las mujeres que aún posababan desnudas, formando unaflecha humana que apuntaba hacia la Iglesia de Perberto Rivera, donde la misa estaba suspendida a causa de este evento.

El evento terminó alrrededor de las 9:15 A.M.