viernes, mayo 04, 2007

APORTE DEL PROFESOR TREVIÑO RÁBAGO

OBREROS Y OLVIDADOS
Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO
UN DIALOGO imaginario se puede haber registrado en la residencia presidencial entre el usurpador y un grupo de poderosos empresarios, mientras degustaban algunos de los mejores vinos franceses. Todo era risa, alegría, jolgorio, carcajadas, burlas y regocijo. El día era un Primero de Mayo el cual, en el calendario cívico del país, estaba marcado como Día del Trabajo. Así se le llamaba, recordando a los miles de obreros de Estados Unidos, que en ese día, pero de 1886, había llevado a cabo un paro de labores nacional para exigir mejores y más dignas condiciones de trabajo, entre ellas, mejores salarios y jornadas de 8 horas, amén de otras peticiones. Esa celebración de la clase trabajadora más sacrificada, se extendió a todo el mundo para recordar que son los más humiles obreros y obras los que producen la riqueza que sólo unas cuantas familias disfrutan.
EL USURPADOR: Señores, mis amigos de lucha, que gusto tenerlos en ésta casa, que literalmente es su casa. Ustedes lucharon junto a mi para "salvar a México" del "peligro" que lo amenazaba con ese tipo que pregona la honestidad valiente. (jajajajaja risas y pitorreos de los oyentes) Y continúo: Todos ustedes pusieron un granito de arena, bueno honestamente, aportaron millones de pesos para derrotar a esos renegados izquierdosos que poco a poco hemos ido sometiendo. Brindo -levantó su copa- por ésta unidad que hoy tenemos para disfrutar seis años más de paz y tranquilidad, para eso me pusieron aquí y no les voy a fallar. Salud !!!!
EL BIMBO: Amigo fecal, estamos contigo para lo que se te ofrezca. No sabemos lo que sufrimos y temblamos cuando vimos que tu antecesor no se decidía a ordenar el fraude. Imáginate nomás que mis empresas panaderas y galleteras cayeran en manos de los jodidos trabajadores que no se cansan de pedir más salario. Les damos de tragar con el mínimo y ellos jode y jode exigiendo más prestaciones. No entienden que no se mueren de hambre gracias a mis empresas. ¿ Qué comerían estos indios sin mis porquerías llenas de azúcar ? Eso es lo que les da vitalidad y fuerza, a ellos y a sus chilpayates. Por eso le pusimos muchos millones a tu candidatura, amigo, para que la industria del pan siga floreciendo entre los panzones y los diabéticos. Nosotros como quiera nos atendemos con los mejores doctores de Estados Unidos y Europa. Estos indios son "paneros" y no pueden vivir sin el "osito" que literalmente, los envenena. Salud !!!!!
EL MASECO: Nuestra aportación fecal, fue modesta. Pero gracias a tí, que no eres malagradecido, ya nos repusimos con el aumento a la tortilla. Con decirte fecal que ya recuperamos lo que invertimos en los "espots" esos con los que asustamos a "la indiada". Oye hubieras visto la cara de terror de los "clasemedieros" cuando les inventamos el cuento de que "el peje" les iba a quitar su casa, su coche, sus trabajos y hasta sus calzones. Pero lo mejor ha sido la subida del precio de la tortilla. Eso nos ha beneficiado que no te imaginas. Y bueno, pues no tenemos la culpa de que "los jodidos" traguen tanta tortilla. Por eso los chamacos y las viejas están bien panzones. Total amigo fecal, no pueden vivir sin sus tortillas con sal y chile. A la de a fuerzas tienen que comprar mi producto, porque no pueden vivir sin el taco. Ya ves, hasta día del taco les inventamos y allí estaban todos los artistas apoyando "indirectamente" el aumento. Son tortilleros estos gueyes.....Salud !!!
EL BANAMEXO: Oye fecal, espero que tu también me hagas allí "el paro" con los impuestos que evadí por la venta de mi changarro. Ya ves chentín que bien se portó conmigo y que bien se portó contigo. Nomás les dijo a los gueyes esos del ife y el trife, declárenlo presidente y se fregaron los "comunistas" esos que ahorita deben estar tirando gritos en la calle porque los banqueros les cobramos sus buenos pesos, cada vez que se acercan a un banco o a un cajero. No, si por ellos fuera, todo lo quieren de gratis. Tu sabes amigo fecal, que los millones de dólares que evadí de impuestos, una buena parte se los puse a tu campaña. El peligro para México era grande. Pero desde el Fobaproa para acá nos ha ido muy bien, primero rescate bancario, luego venta y compra de bancos, y ahora evasión de impuestos. Son favores que no olvidamos. No quiero ni pensar que el "peje" ese nos hubiera hecho pagar millonadas de impuestos a todos. Que alivio estar aqui brindando...Salud !!!!
EL USURPADOR: Lo bueno amigos, es que por eso dispuse que ya no hubiera desfile del 1o. de Mayo. Nada tenemos que andar haciendo allí los gobernantes y los empresarios. Yo sé que allá afuera andan gritando una bola de locos contra mis "patrióticas" iniciativas como la nueva Ley del ISSSTE pero tienen que entender que ya llegó la "modernidad" a éste país. Ya basta de que papá gobierno todo les resuelva. No señor, la cosa esa llamada "Revolución Mexicana" ya se murío hace muchos años. Yo creo que desde el gobierno de Salinas sepultaron esas mafufadas de los villas y los zapatas. ( Iba a decir Cárdenas pero se acordó que allí estaba el colaboracionista y enmigo del "peje" que había contribuído al fraude con su silencio). El primero de mayo no existe ya señores y los hurachudos que andan allá afuera no cuentan. Total si se ponen rejegos, mis aliados los señores militares los ponen en su lugar a punta de bayoneta. Ustedes mis hermanos empresarios, tranquilos, México se ha salvado. Salud !!!!!
UN GENERAL: Pues con todo respeto que me merecen señores, y usted particularmente señor fecal, debo decirle que los hombres del ejército nacional, no estamos muy conformes con andar desempeñando tareas se policías. De ninguna manera nos prestaríamos a reprimir demnadas muy sentidas del pueblo trabajador, porque simplemente de allí venimos. Lo del 68 en Tlateloco, nos enseñó una gran lección y jamás participaríamos en reprimir. Esa tarea -con todo respeto- es de polizontes. Nosotros somos una institución superior al servicio de la Patria señores. Que quede bien claro. Escogimos la carrera de las armas para defender a México de sus posibles enemigos externos, pero nunca para volver a masacrar a nuestros hermanos de sangre. Recuerden ustedes, defendemos a la Patria, no a los hombres y menos a los partidos. El militar no brindó. El usurpador palideció y no pudo disimular su enojo y rabia.
LA GORDILLO: Oportunista y convenenciera como siempre lo ha sido, la lidereza pilla y asesina de maestros disidentes, intervino rápido y volteando a ver al contrariado usurpador le espetó: Amigo fecal, usted fue siempre nuestro candidato, nuestro presidente electo y ahora nuestro "jefe" político. No importa que miles de profesorcillos activos y jubilados griten allá fuera hoy primero de mayo, la Ley del ISSSTE es, como usted lo dijo "un triunfo de la democracia" y además el Pensionissste me ayudará a incrementar mi fortuna....perdón mis cuentas donde ya se depositan millonadas de puras cuotas de "mi sindicato" con las cuales, amigo fecal, mi compañero presidente, lo seguiremos sosteniendo en el poder porque usted le ganó a esos fascinerosos y revoltosos que andan allá amparándose y exigiendo mejoras salariales. El 15 de mayo próximo, amigo fecal, aceptaremos cualquier migaja...perdón cualquier porcentaje que tenga usted a bien arrojarles a los profesores del sindicato del cual soy "dueña absoluta"....perdón soy guía "moral" (?????).....Salud !!!!!
EL TELEVISO Y EL TELEAZTECO: Amigazo fecal, gracias por haber garantizado nuestros monopolios televisivos por muchos años más. Nos haz salvado de que vengan esos telemunderos a disputarnos los millones de televidentes que se tragan toda la porquería que les enviamos directo a sus hogares. Gracias por la Ley que nos regalaste, por las concesiones, por los casinos, por las loterías, etc; etc. Somos tuyos fecal. Como agradecerte las millonadas de pesos que no hemos pagado en impuestos y además las millonadas de pesos que nos regalas en publicidad oficial difundiendo tus mentiras...perdón tus logros y avances. Gracias a Dios no hay radiodifusoras libres como en Estados Unidos que nos hagan sombra y digan la verdad sobre todas las pillerías que hemos cometido. Cuenta con muchos "espots" para salvarnos del "peligro" para México que es ese señor "peje" y sus cuentos de honestidad, dignidad y decencia. Imagínate nada más que "la patria no se vende" y entonces ¿ que vendemos ?......Salud !!!!
SIGUIERON LOS BRINDIS. El Primero de Mayo, Día del Trabajo, quedó abolido por el Partido Azul pro-yanqui y yunquista al que pertecece el usurpador. Allí estaban los dueños del país. Los priístas traidores brindaban también porque decían haber salvado a la Patria. Los mas gozosos eran los hombres de la sotana, los enemigos del aboro porque "es matar niños" y luego entonces los pederastas a quién violarán ??? Se acaba la mercancía humana que ellos trafican en la obscuridad de sus templos. Felices "chupaban" los ifes y trifes, los burladores de la Constitución, los nuevos "Ministros" que nada saben de sus nuevas chambas, los "guaruras" con cara de perros, las enjoyadas damas que detestan a los "apestosos" que andan desfilando, etc; etc. La familia felz una vez más reunida. Afuera los "jodidos" que siguen a ese loco que se dice "presidente legítimo" y que trae una bandera donde se lee "Primero los Pobres"......Bueno...Salud por los jodidos también. Adiós 2 de Julio. Adiós Primero de Mayo. Este escribidor le desea a todos los enemigos de los trabajadores....UN FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!!!!.
NOTA: Se autoriza la reproducción total,parcial y el reenvío de ésta columna, siempre y cuando se publique la fuente informativa y el nombre del autor de la misma. Si usted ya no desea recibir este material informativo, sólo envíenos un correo solicitando ser borrado de nuestras listas y lo atenderemos inmediatamente. Oficina: 01 (899) 9232106.
Cd. Reynosa, Tamaulipas; Mayo 3 de 2007.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home