viernes, mayo 04, 2007

AVISO IMPORTANTE

Amigos de Ciudad Peje, es un gusto enorme estar aquí con ustedes, gracias a la amable invitación del administrador de este blog. Aunque no me es posible postear con la frecuencia que me gustaría, en esta ocasión quiero compartirles un aviso importante publicado en El Sendero del Peje (para quienes todavía no lo hayan visto). Va el aviso:
***************************************************************

AVISO

A ver, un aviso: si les llega un e-mail de esos de "fulanito de tal has tagged you" IGNORENLO. Ni lo abran. BÓRRENLO. Igual con cualquier "tarjeta" de felicitación que les llegue.

Y es que a unos perritos nazis se les ocurrió la jalada de mandar estos regalitos para ver de quien podían pescar información (lo cual, por cierto, es delito FEDERAL). Por lo pronto ya se la pelaron a dos manos TRES VECES; con la que le mandaron al masiosare, al Paco Straffon y al Beam. Pero no duden que lo seguirán intentando.

Ese tipo de actitudes son las que llevan a cosas como las que están pasando ahorita en el blog del masiosare.

Pero de todos modos no está por demás alertarle a los lectores del sendero para que no los agarren desprevenidos.

Ah, y por cierto: a mi me llegan de ese tipo de "regalitos" y notificaciones de tags A DIARIO. Unas 2 o 3 veces. Nadamás que yo tengo un filtro que las manda directo al bote de la basura. Ni me entero de que llegaron hasta que reviso la carpeta de basura.

Les sugiero hacer lo mismo.
**********************************************************

Hasta aquí el aviso. Comento:

Lo que menciona Víctor Hernández sobre "lo que está pasando ahorita en el blog de Masiosare" es la enorme cantidad de amenazas, incluso de muerte, que los anti-pejes han estado lanzando desde antier, cuando recibieron uno de los golpes más fuertes y exitosos de parte de los renegados. Fue un golpe demoledor, del que no podrán recuperarse. Por ello es MUY importante extremar precauciones: estos fascíficos son violentos por naturaleza.

Por su atención, gracias

Francisco